célebre autor de Charlotte Brontë, dijo, "Una mente con volantes hace una almohada inquieta." Entonces, como ahora, el insomnio es muy común, lo que resulta en estrés, la fatiga, y la posibilidad de llegar a ser cada vez más frecuentes. Si bien hay muchos medicamentos recetados para trastornos del sueño, para esas noches raras que no se puede dormir, puede ser beneficioso para tratar primera remedios naturales.
Ocasional o crónica: importa
Antes de decidir sobre un enfoque para sus problemas de sueño, es importante definir su gravedad. insomnio crónico puede erosionar la buena salud y puede ser un síntoma de problemas más graves, como problemas relacionados con el corazón, apnea del sueño o trastornos mentales. insomnio grave debe tratarse con su médico para un examen completo. Sin embargo, si usted es uno de millones de personas que tiene insomnio ocasional y se encuentra en buen estado de salud, es posible que pueda corregir el problema con una autoevaluación y un remedio casero simple.
Autoevaluación
La evaluación de su rutina a menudo puede determinar la causa raíz de la falta de sueño. Los cambios en el horario de trabajo, las siestas durante el día o la vigilia más tarde de lo habitual, teniendo en más cafeína o alcohol, y las situaciones estresantes añadidas pueden alterar sus hábitos de sueño normales. Cuando sea posible, ajustar los factores desencadenantes mencionados para ver si su patrón de sueño normal retorna. Si estos ajustes no ayudan, un remedio casero, terapia holística, o una combinación pueden resultar eficaces.
Remedios y terapias holísticas
El ejercicio y el yoga son enfoques holísticos que pueden liberar la tensión y poner en marcha las endorfinas, el "sentirse bien" neurotransmisores en su cuerpo. Ejercer una hora antes de acostarse para que su cuerpo puede tener la oportunidad de venir naturalmente hacia abajo y relajarse. Después de hacer ejercicio, trate de aromaterapia en la ducha o el baño, el uso de sales de lavanda o baño de leche. También rociar su almohada con una niebla de lavanda o encender una vela de lavanda para promover el calmante afecta.
Tener un entorno tranquilo y relajante donde se duerme. Hacer ventanas estén cubiertos adecuadamente para oscurecer la habitación en la medida de lo posible. Utilice el zumbido de un ventilador, música suave o sonidos relajantes de la lluvia, las tormentas eléctricas, o el océano con el volumen bajo. Algunas personas responden mejor al silencio, por lo que si el sonido le molesta, lo quita de su rutina.
remedios caseros adicionales que ayudan a muchas personas incluyen una taza de té de manzanilla o leche caliente con una pizca de canela y miel. Según la Fundación Nacional del Sueño, una merienda que incluye un carbohidrato y una proteína, tales como mantequilla de maní y galletas, es una buena opción antes de acostarse. Suplementos que se dirigen sueño incluyen melatonina, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Las investigaciones no han demostrado su eficacia, por lo que consulte con su médico para su aprobación y la dosis.