Los médicos recetan el medicamento de marca Zetia (ezetimiba nombre químico), ya que puede ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos. Los altos niveles de estas sustancias grasas están implicados en el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.
Supervisión
Su médico controlará cuidadosamente para asegurarse de Zetia está funcionando y proporcionando los beneficios a los que se prescribió.
Efectos secundarios
De acuerdo con MayoClinic.com, Zetia puede causar una amplia gama de efectos secundarios, incluyendo calambres musculares, dolor, debilidad o debilidad; problemas digestivos, como dolor abdominal, distensión abdominal, estreñimiento, indigestión o náuseas; fiebre; cansancio; erupción; o piel y ojos amarillos. Existen también otros efectos secundarios. Si usted tiene alguno de estos efectos secundarios, consulte a su profesional de la salud.
Presión sanguínea
Merck / Schering-Plough Pharmaceuticals fabrica Zetia. información de producto de la compañía paciente no habla de ningún efecto, positivo o negativo, de Zetia sobre la presión arterial.
Precaución
Zetia no es una droga que las mujeres embarazadas o mujeres esperando para quedar embarazada, debe tener, ya que podría causar defectos de nacimiento y otros problemas para el bebé.
Efectos negativos
Merck / Schering-Plough Pharmaceuticals pide a los pacientes reportar cualquier efecto secundario negativo de Zetia a la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos en www.fda.gov/medwatch, o llamando al 1-800-FDA-1088.