Los aceites esenciales son líquidos que contienen compuestos de plantas aromáticas y se utilizan a menudo en la aromaterapia en un intento de aliviar el estrés y aumentar la relajación. El término "esencial" se refiere a la fragancia del aceite o esencia, que es capturado en un aceite portador, tal como aceite de oliva o aceite de almendras dulces. Muchos usuarios suelen realizar sus propios aceites esenciales en el país el uso de hierbas y frutas frescas. Creación de sus propios aceites esenciales le permite diseñar fragancias personalizadas, ahorrar dinero y asegurar la pureza del aceite.
Paso 1
Preparar las plantas que se van a utilizar para la fragancia. Lavar a fondo para eliminar cualquier suciedad, rastrear los pesticidas u otros productos químicos.
Paso 2
Colocar el aceite de almendras, dos gotas de vitamina E y hierbas, cortezas de frutas o flores en una olla en la estufa. La vitamina E actúa como un conservante. Revuelva suavemente y colocar a fuego lento durante cuatro a ocho horas. No llevar la mezcla a ebullición.
Paso 3
Colar la mezcla cocida a través de una gasa en un frasco de vidrio esterilizado.
Etapa 4
Sellar el frasco de vidrio mientras la mezcla está todavía caliente. Marcar la fecha de creación en cada frasco.
paso 5
Guarde los frascos que no serán utilizados de inmediato en un lugar fresco y oscuro para prolongar la vida útil. Si se almacena correctamente, el tiempo de conservación normal para los aceites esenciales caseros es de seis meses.
advertencias
- No ingerir aceites esenciales. Solo están disponibles para uso tópico.
- No utilice aa anillo de metal para sellar el frasco como diversos metales pueden contaminar el aceite. Use un anillo de goma en su lugar.
Consejos
- Ligeramente aplastará las plantas o tocándolos suavemente ondulado ellos entre los dedos para aumentar la fragancia impartido al aceite de almendras.
- Otra opción para fuegos de cocina es colocar la mezcla en un conjunto horno a 150 grados F durante dos horas.
Cosas que necesitará
- 1/2 taza de aceite de almendras dulces
- Líquido de vitamina E
- 1 taza de hierbas frescas o envasados 1/4 taza de cáscara de fruta picada (naranja, pomelo, lima, limón, etc.) o 1 taza de flores recién cortadas
- Olla o utensilios para hornear
- Estopilla
- tarros de cristal y tapas