Ojos inyectados en sangre ocurren cuando los vasos sanguíneos en la parte blanca de sus ojos, conocidos como la conjuntiva, se inflaman debido a la irritación, alergia o trauma. Un ojo inyectado en sangre se recupera normalmente en pocos días con los cuidados adecuados. Los casos más graves o en aquellos con síntomas tales como dolores de cabeza o problemas de visión que acompaña, requieren de atención médica inmediata, ya que pueden indicar una lesión cerebral o lesiones oculares graves.
Instrucciones
1 Retire sus contactos y cualquier maquillaje de ojos. Artículos como contactos, delineador de ojos y rímel sólo se irritan los ojos aún más su ya agravado y aumentan el tiempo de recuperación. Usted puede comprar removedor de maquillaje de ojos en cualquier farmacia o supermercado.
2 Coloque una compresa fría sobre el ojo inmediatamente después de sufrir un golpe o trauma. Empapar un paño limpio con agua fría y escurrir el exceso de agua. Coloque en y cubra la compresa fría sobre el ojo cerrado. La frialdad de la toallita ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación de los vasos sanguíneos afectados.
3 Aplique unas gotas de solución de la humedad a su ojo abierto. Párese frente al espejo y tire suavemente el párpado inferior. Transmitir dos o tres gotas de solución hidratante en su cuenca ocular. Parpadear varias veces para distribuir la humedad en los vasos sanguíneos. La adición de humedad a su globo ocular se acelere la recuperación, especialmente si sus ojos son normalmente sensibles a los alérgenos. Usted puede comprar las gotas de humedad en cualquier farmacia o supermercado.
Consejos y advertencias
- Descanse lo suficiente, mientras que su ojo se está recuperando debido a la falta de sueño provoca enrojecimiento de los ojos.
- Consulte a su médico de inmediato si su ojo sigue siendo inyectados en sangre después de unos días de atención adecuada.