Si usted ha sido diagnosticado como resistentes a la insulina, que puede tener un mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón. Cuando las personas son resistentes a la insulina, sus células del músculo, la grasa y el hígado no responden a la insulina. El resultado es que necesitan más insulina para ayudar a la glucosa en las células de entrar, de acuerdo con el Nacional de Intercambio de Información para diabéticos.
causas
Los científicos han identificado genes específicos en las personas que hacen que sea más probable para que puedan desarrollar resistencia a la insulina. Otros factores que se suman a convertirse en resistentes a la insulina son el exceso de peso, falta de ejercicio y una dieta rica en alimentos refinados. Las personas que son resistentes a la insulina a menudo adquieren una capa extra de grasa alrededor de su centro, que tienen presión arterial alta y el colesterol alto.
Frutas y vegetales
Comer una gran cantidad de verduras sin almidón, y ellos tienen crudos o ligeramente cocidos al vapor. Estos vehículos deben ser la fuente principal de la ingesta de carbohidratos, y son muy altos en fibra. Comer productos frescos cuando está disponible, mientras se encuentra congelado es el segundo mejor y vegetales enlatados deben ser evitados. En cuanto a las frutas, comer pequeñas cantidades y sólo con harinas proteicas. El fruto BST son todos los tipos de bayas; frutos secos deben ser evitados.
Productos de granos
La mayoría de los productos de grano deben ser eliminados, por al menos el tiempo que se necesita para regular el azúcar en sangre. Los productos refinados como el pan blanco y cereales azucarados no deben estar en su agenda alimentos. Los granos enteros como arroz integral, cebada, trigo y centeno se pueden comer en cantidades muy pequeñas.
Proteína
Las cantidades moderadas de carnes magras, pescados y mariscos están muy bien para esta dieta. Se recomienda a todos los peces silvestres, pollo de corral y carnes orgánicas, ya que esto ayudará a limitar la ingesta de grasas saturadas. Los huevos son una buena selección de alimentos, especialmente los de pollos de corral. cantidad moderada de nueces y semillas son buenas, sobre todo las versiones primas. El maní es una legumbre y debe ser limitado.
Aceites recomendados
Se recomiendan cantidades moderadas de aceites saludables. Una dieta baja en grasas no es compatible con este régimen de alimentación en particular. Los mejores aceites a utilizar son de oliva, canola y aceites de frutos secos, así como aceites de linaza, pescado y nueces. De coco, de palma y aceite de aguacate también son excelentes opciones. Prensado en frío y orgánicos son favorables. Los aceites se pueden añadir libremente a las ensaladas, salsas y al cocinar carnes magras.
Diverso
Beba mucha agua pura todos los días. Si es posible, comprar vegetales orgánicos, productos lácteos y productos cárnicos. Tome ventaja de las muchas hierbas y especias sabrosas en su cocina, y limite su consumo de sal. Si usted come vegetales con almidón, ellos tienen con harinas proteicas. Trate de evitar todos los alimentos procesados y refinados. .
Inversión
resistencia a la insulina puede ser revertida, aunque puede tardar varios meses. Las posibilidades de reversión son buenas si usted hace comer de forma sana sobre una base regular. Es importante que llegar a un peso saludable para controlar la resistencia a la insulina. Ejercicio varias veces a la semana; caminar es fácil, y puede realizarse en cualquier momento del día, y sólo requiere un buen par de zapatos para caminar. La actividad física ayuda a las células musculares utilizan la glucosa en sangre (cuando es demasiado alto) para la energía y las células se vuelven más sensibles a la insulina.