Los forúnculos son dolorosas protuberancias rojas en la piel causadas por bacterias. Los forúnculos pueden aparecer en la cara, el cuello, los pechos e incluso el área genital. Por lo general comienzan como áreas enrojecidas, a continuación, se elevan en bultos rojos como granos, a continuación, se reúnen pus, a continuación, se rompen y se curan. En casos extremos, es posible que deban efectuar un corte por un médico. Aquí es cómo deshacerse de forúnculos.
Instrucciones
1 Remojar la ebullición en agua tibia o aplicar compresas calientes. Esto ayudará a llevar el forúnculo madure y drene el pus. Repita durante cinco minutos varias veces al día.
2 Limpiar la ebullición con un jabón antibacteriano. También puede aplicar una crema anti-bacteriana sobre la zona afectada para evitar futuras infecciones.
3 Tomar vitamina A y suplementos de vitamina E después de consultar con su médico.
4 Mantenga las áreas tales como el cuero cabelludo, las axilas y la ingle limpia para evitar las bacterias estafilococos, que puede causar forúnculos.
5 Conocer con su médico si ebullición pasa a ser grave. Es posible que necesite una cirugía menor para deshacerse de la ebullición.
Consejos y advertencias
- Forúnculos recurrentes puede ser un síntoma de la diabetes.