Si usted está pensando en la ejecución de un negocio en línea, entonces el seguimiento de sus enlaces es crítica. Cuando la promoción de su sitio web en múltiples lugares, una URL larga es una problemática especialmente si envía mensajes a través de los sitios de medios sociales como Twitter. Un nombre de dominio corto le permite promocionar su sitio web de manera eficiente, mientras que el seguimiento de múltiples servicios de tránsito. Aunque hay varios servicios de redirección de URL disponibles, la creación de su propio servicio de redirección de URL le permitirá más libertad y permiten un mejor control de sus esfuerzos de marketing.
Instrucciones
1 El registro de un nombre de dominio. Trate de asegurarse de que su nombre de dominio es lo más corto posible para que sea fácil de recordar. Usted puede considerar saltarse el dominio clásico ".com" y registrar ".es" u otro dominio de dos letras.
2 Hospedaje de su nombre de dominio en un servidor fiable. Es de suma importancia que tiene la calidad de alojamiento para su servicio de redirección de URL. Su anfitrión servidor debe tener PHP y MySQL ya instalados, ya que necesitará estos servicios para operar su servicio de redirección de URL.
3 Contratar a un programador para escribir un guión acortamiento de URL personalizada, o puede comprar un script de redireccionamiento que ya existe. Asegúrese de que el guión es fácil de instalar y tiene una interfaz sencilla y fácil de usar.
4 Instala el guión de acortamiento y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades. Tendrá que revisar los procedimientos de instalación que vienen con el guión de acortamiento de URL que ha adquirido. Si usted contrató a un programador, él basta con instalar el guión completo. Sin embargo, en caso de adquirir una secuencia de comandos, el proveedor le ofrece instrucciones detalladas sobre cómo integrar el guión con su proveedor de alojamiento web.
5 Promocionar sus sitios web que utilizan el servicio de redireccionamiento de URL. Publique una URL en sus sitios web favoritos de redes sociales y el seguimiento de sus resultados. Esto es todo lo que necesita para crear su propio servicio de redirección de URL.