Los archivos RAR contienen varios archivos que están comprimidos en un solo archivo. Esto hace que sea más fácil para cargar o descargar archivos, como el tamaño del archivo es mucho más pequeño en una forma comprimida. WinRAR es un programa que permite a los usuarios para comprimir y extraer archivos de archivos RAR. Al crear un nuevo archivo, los usuarios tienen la opción de proteger con una contraseña. Si desea acceder a un archivo RAR sin necesidad de introducir una contraseña, es necesario crear una réplica exacta del archivo y salte la protección por contraseña.
Instrucciones
1 Abra el programa WinRAR.
2 Busque el archivo RAR que tiene la contraseña que desea eliminar y haga clic en él. Seleccione la opción "Extraer archivos" en el menú desplegable.
3 Introduzca la contraseña actual del archivo RAR cuando se le solicite y haga clic en "Aceptar".
4 Seleccione "OK" una vez más en la siguiente ventana para comenzar el proceso de extracción. Los archivos se enviarán a una carpeta en el mismo directorio que el archivo RAR. Haga clic en esta carpeta y seleccionar "Añadir al archivo" en el menú desplegable.
5 Haga clic en "OK" para transferir los archivos a un nuevo archivo RAR. Ahora debería ser capaz de acceder al archivo RAR sin necesidad de introducir una contraseña.