Cómo aprender idiomas a través de Skype

by admin

La mejor manera de desarrollar rápidamente conocimientos de lenguas extranjeras es mediante el estudio con un hablante nativo. Desafortunadamente, muchos estudiantes de idiomas no pueden permitirse un vuelo a lugares remotos para estudiar idiomas. Skype puede cambiar eso. Skype es un programa que convierte tu PC en un teléfono internacional. Los usuarios pueden comunicarse a través de audio y vídeo de forma gratuita con otros usuarios de Skype. Con un poco de investigación y dedicación, los estudiantes de idiomas también se pueden convertir de Skype en una herramienta de aprendizaje de idiomas.

Instrucciones

1 Programar sesiones regulares de práctica con conocidos en el extranjero. Skype no es sólo una buena manera de mantenerse en contacto con amigos en el extranjero; poniéndose en contacto con amigos que hablan idiomas extranjeros con regularidad, puede ponerse al día, mientras que el aprendizaje de nuevos conceptos de vocabulario y de gramática.

2 Búsqueda en línea para las empresas de instrucción de idiomas que ofrecen recursos de Skype. Cada vez más profesores de idiomas, tanto privados como comerciales, ofrecen a los clientes la opción de tomar clases por Skype.

3 Encontrar un intercambio de idiomas en los foros de la comunidad de Skype. Los usuarios de Skype con frecuencia publican las ofertas de intercambios de idiomas en los foros regulados por el equipo de Skype. Encontrado en los sitios web de Skype, estos foros pueden dar lugar a intercambio de idiomas productiva y regular.

4 Publica un anuncio de oferta en línea para enseñar Inglés hablantes de lenguas extranjeras a cambio de la enseñanza de idiomas extranjeros. Especificar esta instrucción se llevaría a cabo a través de Skype. Para los estudiantes en el extranjero, Inglés es una clave para mejores empleos y salarios más altos. Incluso si usted no tiene experiencia en la enseñanza de Inglés, usted es un hablante nativo, que es a menudo el tipo de instrucción que los estudiantes extranjeros buscan.

ETIQUETA: