Si alguna vez has tratado de leer mientras que otra persona ve un video en su ordenador que ya sabe por qué son importantes los auriculares. Colocación de los auriculares al equipo le permite escuchar las presentaciones de audio y vídeo sin molestar a nadie. Auriculares también proporcionan los beneficios añadidos de filtrar el ruido de fondo, lo que hace un sonido más claro y evitando la distorsión de fuentes de ruido externas. A pesar de que las salidas de audio en equipos varían según el fabricante y el modelo, las salidas son fácilmente identificables.
Instrucciones
Ajuste el control de volumen medio en el equipo. Se encuentra el control de volumen en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en el icono del altavoz y ajustar el volumen.
Busque el puerto de salida de sonido del ordenador. Esto normalmente se encuentra en la parte frontal o lateral de la carcasa del ordenador y está marcado con una pequeña imagen de los auriculares.
Inserte el extremo de la toma de auriculares en el puerto de salida de sonido. El jack tiene típicamente dos crestas o indentaciones. Empujarlo hasta el final en el puerto. Oirá un clic cuando se ha insertado correctamente el conector en el puerto.