La luxación de hombro es una lesión deportiva dolorosa. Esto ocurre cuando el hueso en la parte superior del brazo viene de su zócalo. Un hombro dislocado no es infrecuente, y se puede fijar fácilmente por un médico. Si usted no es de fácil acceso de un profesional médico, puede decidir enviar el intenso dolor mediante la fijación del mismo hombro dislocado.
Instrucciones
1 Coloque su brazo dislocado a lo largo del lado de su cuerpo. Trate de relajar los músculos, a pesar de que el dolor hará que desea reforzar. Un cuerpo relajado se deslice más fácilmente en su lugar de un tenso.
2 Doble el codo a un ángulo de 90 grados. Su brazo inferior estará apuntando hacia el frente en este momento. Si usted está teniendo dificultad para mover el brazo, usar el brazo funcionamiento para levantar el codo en su lugar.
3 Haga girar el brazo hacia el interior, manteniendo el ángulo de 90 grados. Girar el brazo hasta que su mano se apoya contra su estómago. Realice este movimiento muy lentamente con el fin de reducir el dolor y aumentar sus posibilidades de volver a colocar el hombro.
4 De vuelta a su brazo en la dirección opuesta. Girar lentamente el ángulo de 90 grados de modo que vuelve a su posición original y luego se inclina en la dirección opuesta. Realice este tan lentamente como antes, usando el otro brazo de apoyo si es necesario.
5 Repita este movimiento hasta que el brazo aparece nuevamente en su lugar. Usted sabrá cuando esto ocurre debido a que el intenso dolor que sientes será relevado.
Consejos y advertencias
- Trate de buscar atención médica profesional para una luxación en el hombro antes de intentar repararlo.