Outlook Express es un cliente de correo electrónico de Microsoft que acompaña a Internet Explorer, así como muchos otros navegadores web de Microsoft. Una característica particularmente conveniente que se ofrece por Outlook Express es la capacidad de acceder a su cuenta de correo electrónico independientemente del equipo que está utilizando. Para tomar ventaja de esta característica y tener acceso a su cuenta de Outlook Express en línea, usted tiene que configurar su cuenta con un cliente de correo electrónico basado en la Web (por ejemplo, Hotmail, Gmail, etc).
Instrucciones
1 Lanzar Outlook Express desde el escritorio del ordenador haciendo doble clic sobre el icono del programa.
2 Seleccione el menú desplegable "Herramientas" y luego abrir "cuentas de correo electrónico".
3 Haga clic izquierdo en la opción "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" cuando aparezca el "Asistente para cuentas de correo electrónico".
4 Pulse "Siguiente" para continuar.
5 Seleccione el tipo de servidor de correo electrónico y pulse "Siguiente" para continuar.
6 Rellene sus datos personales (dirección de correo electrónico, nombre, etc.) y luego seleccione la opción "Más configuraciones ..." opción.
7 Abre la pestaña "Servidor de salida" y luego a la izquierda, haga clic en "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación".
8 Abra la pestaña "Avanzado" y escriba "80" o "3535" en el "Servidor de salida (SMTP)" caja.
9 Pulse el botón "OK" para salir del "Más configuraciones ..." ventana.
10 Asegúrese de que toda su información de correo electrónico es correcta en la ventana final y haga clic en "Finalizar" para crear su cuenta de Outlook Express basada en la Web.