En SQL Server, cada columna o campo se le asigna un tipo de datos, que es un atributo que especifica el tipo de datos, tales como número entero o cadena. SQL Server incluye los siguientes tipos de datos: los dígitos, fecha y hora, cuerdas y sql_variant. También puede definir sus propios tipos de datos en base a los tipos de datos del sistema. Un tipo de datos de cadena se puede convertir en un tipo de datos entero, y viceversa, si la cadena incluye sólo números.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y "SQL Server Management Studio". Conectarse a una instancia de base de datos introduciendo su nombre de usuario y contraseña. Haga clic derecho en la base de datos en el panel de navegación en el lado izquierdo del estudio de gestión. Seleccione "Nueva tabla" para crear una nueva tabla.
2 Introduzca un nombre como "producto" de la tabla. La nueva ventana de definición de la tabla aparecerá en la parte derecha de la ventana. Haga clic en "Columna" y crear una nueva columna, escriba un nombre para la columna como "id". Seleccione "int" tipo de datos de las opciones del menú desplegable. Del mismo modo crear otro campo entero llamado "cantidad".
3 Haga clic en "Nueva consulta" e introduzca el código siguiente para insertar datos en la nueva tabla:
Insertar en los valores tabla1 (1, 34)
Insertar en los valores tabla1 (2, 90)
Haga clic en "Ejecución" para ejecutar las consultas SQL.
4 Escriba el siguiente código para consultar para convertir el campo cantidad en cadena.
SELECT CAST (cantidad como char (10))
DESDE producto