Una gran manera de proteger contra una contraseña perdida u olvidada en Windows 7 es crear un disco de restablecimiento de contraseña. Esto le permitirá restablecer su contraseña en caso de que alguna vez la olvidara. Usted necesitará una unidad flash USB o un disco floppy.
Instrucciones
Tendrá que acceder a su cuenta de usuario si va a botón, que es el "Windows orbe" de "Inicio" en la parte inferior izquierda, y elija Panel de control.
En el Panel de control, haga clic en "Cuentas de usuario y protección infantil", y luego en "Cuentas de usuario".
En la pantalla Cuentas de usuario, haga clic en "Crear un disco de restablecimiento de contraseña" en el panel izquierdo.
El Asistente para contraseña olvidada se abrirá. Inserte su dispositivo flash USB o un disco flexible, en el ordenador y haga clic en "Siguiente".
Elija de la lista desplegable la letra de la unidad USB o un disquete que está utilizando y haga clic en "Siguiente".
Introduzca la contraseña de cuenta de usuario y, a continuación, haga clic en "Siguiente".
Nota: Este disco de recuperación seguirá funcionando incluso si cambia su contraseña en el futuro, pero no se ejecutará si se vuelve a ejecutar el proceso de restablecimiento de contraseña Crear nuevo disco con un disco diferente.
se creará el disco de restablecimiento de recuperación de contraseña. Cuando la barra de progreso indica el 100% completo, haga clic en "Siguiente".
6 Ha creado contraseña Resto del disco. Etiquetar el disco si es necesario y guardarlo en un lugar seguro en caso de que tenga que restablecer una contraseña de Windows 7 perdidos.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que el disco de recuperación seguirá funcionando incluso si cambia su contraseña en el futuro, pero no se ejecutará si vuelve a ejecutar el proceso de restablecimiento de la contraseña Crear disco nuevo con un disco diferente.