Windows XP fue el sucesor de Windows 98, lanzado en 2001. Windows XP se encuentra todavía en la rotación pesada hoy en día como la gente cambiar a una versión de Windows Vista o corren el sistema operativo más ligero en sus equipos de baja potencia netbooks. Mejoramiento de la computadora de Windows 98 a XP está supeditada a las exigencias características de hardware. Si el equipo no cumple los requisitos mínimos de XP, los componentes de hardware tendrán que ser actualizado antes de instalar.
Instrucciones
1 Vuelva a comprobar los componentes de hardware del ordenador con la lista de requisitos mínimos de Windows XP de Microsoft. Vea la sección "Recursos" para el enlace.
2 Descargar y ejecutar la utilidad de actualización de Windows XP de Microsoft Advisor (ver "Recursos" para el enlace). Esta utilidad va a determinar qué tan bien Windows XP se ejecutará en el sistema. Si se determina que Windows XP puede funcionar correctamente, continúe con el siguiente paso.
3 Inserte el disco de instalación de Windows XP en la unidad óptica del ordenador y reinicie el equipo. Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD que se inicia el equipo.
4 Pulse Entrar en la pantalla de "bienvenida". Pulse la tecla "F8" para aceptar el contrato de licencia. Si está conectado a Internet por cable (gratuita), seleccione la opción de descargar las actualizaciones disponibles. Si no está conectado, siempre se puede descargar las actualizaciones después de que la instalación se haya completado.
5 Seleccione la ruta de instalación de "actualización". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar con la instalación.
6 Introduzca su clave de producto de Windows XP (que se encuentra en el envase) cuando se le solicite. Cuando se completa la instalación, el equipo se reiniciará. Retire el CD y el ordenador arrancará en el sistema operativo actualizado recientemente Windows XP.