La curcumina para la inflamación de las articulaciones

by admin
La curcumina para la inflamación de las articulaciones

La cúrcuma, una, de sabor fuerte especia terrosa popular en la cocina india, contiene curcumina. fuerte color amarillo de la especia proviene de la curcumina. Algunas pruebas indican que la curcumina tiene propiedades anti-inflamatorias. Varias condiciones, incluyendo artritis, involucran la inflamación alrededor de las articulaciones. A partir de junio de 2011, hay evidencia sugiere que la curcumina ofrece una cura o incluso una alternativa fiable a los fármacos anti-inflamatorios. Sin embargo, es posible que desee hablar con su médico acerca de hacer parte de su tratamiento de curcumina general para problemas de articulaciones.

La curcumina

La curcumina viene de la raíz de la planta Curcuma longa. Curcuminoides se clasifican como compuestos polifenólicos - un tipo de sustancia que tiene propiedades antioxidantes. Los antioxidantes absorben partículas nocivas en el cuerpo llamados radicales libres. Estos radicales libres pueden atacar a las membranas celulares, que causa debilidad y la inflamación en el tiempo. La Universidad de Maryland Medical Center también señala que la curcumina puede detener la inflamación mediante la inhibición de las enzimas COX-2 y LOX, los cuales parecen causar inflamación.

Artritis

La artritis, una condición común en los adultos de edad avanzada, afecta a las articulaciones. Un estudio de 2009 publicado en el "Diario de Ciencias Farmacológicas" encontrado que la curcumina tiene un efecto positivo sobre la desaceleración de la artritis inducida por colágeno en ratones. Aunque un estudio basado en animales, los resultados muestran que la curcumina parece inhibir la producción de ciertas sustancias químicas implicadas en la artritis. Del mismo modo, un estudio realizado en 2006 en la Universidad de Arizona llegó a la conclusión de que la cúrcuma contiene curcumina extracto inhibe la inflamación de las articulaciones en ratas con artritis reumatoide.

Evidencia

Muchos estudios sobre la curcumina para la inflamación de las articulaciones son incompletos o utilizan sujetos animales, por lo que la evidencia no es concluyente. Debido a esto, las listas de sitios web MedlinePlus del gobierno cúrcuma como "posiblemente eficaz" para la artritis reumatoide, a partir de junio de 2011. Sin embargo, el sitio señala que la curcumina podría aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. Otros estudios sugieren que las primeras pruebas de los ensayos limitados apoya aún más la investigación con sujetos humanos y grupos de ensayo de mayor tamaño.

consideraciones

Muchos estudios sobre los efectos de la curcumina utilizan una forma inyectable de la sustancia, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Esto significa que los beneficios para las articulaciones de la curcumina en la dieta son menos claros. Sin embargo, las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de la curcumina significan que es probable que juegue algún papel en la reducción de inflamación de las articulaciones, aunque sólo una pequeña. Por esa razón, la curcumina también puede ayudar en otras condiciones inflamatorias, de un dolor de estómago a la picazón causada por cáncer de piel.

ETIQUETA: