versátiles capacidades de un iPhone proporcionan la funcionalidad y el rendimiento. Entre otras funciones, el iPhone le da la opción de controlar un PC o Mac de forma remota, cuando en el camino. Con una gama de programas informáticos en el mercado y una gran selección de aplicaciones para el iPhone que ofrecen acceso remoto, que son sólo unos pocos clics de distancia de sus archivos más importantes.
Instrucciones
elegir el software
1 Elegir el software adecuado en función de sus preferencias y cómo la aplicación tiene acceso a su computadora.
2 Buscar software compatible a través de aplicaciones de la lista tienda de aplicaciones o sitios web de Apple para el iPhone.
3 Descargar el software e instalarlo localmente en el equipo. Ejecutar el software durante la configuración de la aplicación desde el iPhone.
Conectar el PC o Mac
4 Añadir su computadora en la aplicación recién instalada en su iPhone. O bien hacerlo a través de la libreta de direcciones, o ingresar su dirección IP de forma manual.
5 Manipular la flecha en la pantalla, que actúa como el ratón de la computadora controlada de forma remota. Mover el puntero por tener acceso a programas y archivos.
6 Toque en cualquier lugar de la pantalla para que aparezca un menú de control en pantalla.
7 Seleccione uno de los iconos adecuados para controlar su ordenador, tales como hacer clic derecho, clic izquierdo, o copiar y pegar.
8 Desconectar la computadora del menú de la aplicación cuando haya terminado para volver a la pantalla de iPhone regular.
Consejos y advertencias
- Consulte el software de escritorio o una guía de ayuda de la aplicación iPhone si está teniendo dificultades.
- Cierto tipo de software ofrece un uso limitado o funcionalidad cuando se utiliza durante el periodo de prueba. Para un uso completo del producto, comprar una licencia o encontrar una versión freeware alternativa.