Efectos secundarios de las inyecciones de Cimzia

by admin
Efectos secundarios de las inyecciones de Cimzia

Visión de conjunto

Cimzia es el nombre comercial de pegol, un miembro de una familia de fármacos bloqueadores llamada factor de necrosis tumoral, de acuerdo con Drugs.com. Cimzia minimiza el impacto ciertas sustancias tienen en el cuerpo que conducen a la inflamación. Este medicamento se receta para pacientes con problemas de salud como la enfermedad de Crohn o la artritis reumatoide grave que no han respondido a otros métodos de tratamiento. Como con cualquier medicamento, Cimzia tiene el riesgo de efectos secundarios.

Efectos secundarios más comunes

Cimzia se administra a través de dos inyecciones debajo de la piel del estómago o en el muslo, de acuerdo con Drugs.com. La inyección puede causar sensibilidad, dolor, moretones o sangrado leve. Algunos usuarios pueden experimentar una erupción leve o picazón en el sitio de la inyección, pero esto puede ocurrir con cualquier medicamento inyectado. Informe sobre cualquier efecto secundario inusual o persistentes de la inyección de un médico. Otros efectos secundarios comunes que se consideran inofensivas, a menos que se conviertan en una molestia persistente o excesivamente incluyen congestión nasal, dolor en los senos, dolor abdominal, diarrea o estreñimiento. eMedTV.com explica que hasta el 20 por ciento de las personas que utilizan Cimzia desarrollará una infección del tracto respiratorio superior.

Los signos de infección

Drugs.com advierte que las infecciones graves ya veces fatales pueden ocurrir durante el tratamiento con Cimzia. Los signos de esta incluyen fiebre, sudoración, escalofríos, fatiga, falta de aliento, tos, dolor de garganta, síntomas similares a la gripe o pérdida de peso. De acuerdo con eMedTV.com, Cimzia puede empeorar una infección por hepatitis B actual.

Efectos secundarios graves

Una reacción alérgica es posible con Cimzia y signos de esto incluyen hinchazón inusual de los labios, la nariz o la garganta; dificultad para respirar; y la urticaria. Otros peligros graves incluyen dolor de pecho, tos persistente, tos con sangre o moco, inflamación de los ganglios, o pulso acelerado o ralentizado. Drugs.com sugiere que algunos individuos pueden desarrollar ictericia de la medicación, lo que afecta el hígado. Esto puede causar coloración amarillenta de la piel o los ojos y causar dificultades al orinar. Reacciones en la piel, como ampollas, descamación o enrojecimiento deben informarse a un médico de inmediato.

Otros efectos secundarios preocupantes pueden incluir dolor en las articulaciones, hinchazón con fiebre, dolores musculares, náuseas, pensamientos o comportamiento inusual, convulsiones, color de la piel con parches, manchas rojas o sarpullido en forma de mariposa sobre las mejillas o la nariz.

ETIQUETA: