crecimiento excesivo de vello en las mujeres puede ser muy incómodo y puede ser motivo de preocupación. Puede variar desde unos pocos pelos de la barbilla a un bigote, patillas o incluso un pecho peludo. Hay muchas razones posibles para el crecimiento anormal de vello.
Las causas primarias
Las causas primarias incluyen causas congénitas, desequilibrio de las hormonas, menstruación irregular, la menopausia, la tensión mental, la producción de hormonas masculinas, la herencia, el origen étnico y la composición genética. .
Las causas secundarias
Las causas secundarias incluyen las píldoras anticonceptivas y otros medicamentos, trastornos metabólicos, la terapia hormonal, y de ovario y tumores suprarrenales.
Diagnóstico
Si usted está preocupado por el crecimiento anormal de vello, consultar con un médico. Unos análisis de sangre por lo general puede determinar la causa.
Conceptos erróneos
el crecimiento del cabello pesado a veces se considera normal. Usted siempre debe consultar con su médico para determinar si hay una causa subyacente.
Tratamiento
El tratamiento, en su caso, depende de los resultados de su médico. Los tratamientos incluyen la depilación con cera, depilación, la depilación láser y la electrólisis.