Cómo cambiar un ordenador portátil Lenovo de OFF a Hibernate

by admin

Cómo cambiar un ordenador portátil Lenovo de OFF a Hibernate

el modo de hibernación es una función de ahorro de energía que permite a un ordenador para guardar los datos actuales en la memoria física, mientras que apagar la alimentación. Esta función está disponible en todos los portátiles de Lenovo y es una opción recomendada si usted está preocupado por el ahorro de energía. En contraste con apagar el ordenador por completo, poniendo su Lenovo en el modo de hibernación le permite guardar sus datos, mientras que sólo el uso de una cantidad mínima de energía.

Instrucciones

Si se activa el modo de hibernación

1 Convertir su ordenador en Lenovo. Pulse el interruptor de alimentación rectangular de la parte superior izquierda de la computadora portátil. Mantenga pulsado el botón de encendido durante tres segundos si se está ejecutando en el modo de batería.

2 Iniciar sesión en el ordenador. Seleccione un nombre de usuario, escriba la contraseña y pulse "Enter".

3 Haga clic en el botón "Inicio". Resalte la flecha al lado de "Apagar el sistema" y seleccione "modo de hibernación". Otras opciones incluyen "Cambiar de usuario", "Cerrar sesión", "Bloqueo", "Reiniciar" y "Sleep".

Si el modo de hibernación no está activada

4 Haga clic en el botón "Inicio". Ir al "Panel de control" y seleccione "Opciones de energía". Algunos sistemas operativos, como Windows XP requieren el modo de hibernación para ser activado.

5 Haga clic en la pestaña de "hibernación". Seleccione "Habilitar hibernación" y haga clic en "Aplicar".

6 Haga clic en "Aceptar" para cerrar el menú de "Opciones de energía". Ir al menú "Inicio" y seleccione "hibernación".

Consejos y advertencias

  • Desactivar el modo de hibernación y volver al modo activo moviendo o haciendo clic en el ratón.
ETIQUETA: