Enseñar a los niños con autismo es una experiencia desafiante. Estos niños a menudo no pueden hablar, lo que significa que no pueden comunicar sus sentimientos o le dirá cuando se sienten de una manera específica. Usted no puede saber cuando están aprendiendo o incluso si están aprendiendo. La única cosa que puede hacer es tomar descansos y limitar el número de distracciones que la persona tiene en la habitación. Estas medidas ayudarán a aquellos que enseñan a un niño en un aula o en el hogar.
Instrucciones
1 reloj para que el niño se sienta frustrado o molesto. Cuando usted está enseñando, el niño probablemente no te puedo decir si son molestos, pero te van a mostrar en otras formas. Pueden golpear a sí mismos o alguien más o intente ejecutar desde la habitación. Cuando esto sucede, la única cosa que puede hacer es tomar un breve descanso y dar al niño la oportunidad de descansar. Puede que le resulte útil para dejar que ellos hagan algo que les gusta durante unos minutos como jugar al aire libre o ver la televisión. Después de unos minutos se sentirá más relajado, menos frustrado y ser capaz de empezar a trabajar de nuevo.
2 Configure el entorno de aprendizaje de la misma manera todos los días. Estos niños aprenden por la rutina y que necesitan el mismo estímulo todos los días. Cambio de la habitación alrededor o moverlos de una habitación a otra todos los días puede resultar en estrés o confusión que no pueden expresar. En lugar de mantener las cosas simples y utilizar el mismo escritorio y una silla todos los días. Si el tanque de peces está a la izquierda y la pizarra a la derecha, que lo deje así. Evitar alternar las cosas, lo que puede hacer que el niño molesto o incapaz de concentrarse.
3 cosas Horario de la misma manera para que el niño sepa qué esperar para reducir la frustración y el estrés. Aprender a través de la repetición es la clave para los niños autistas y esto significa seguir la misma rutina fija. Si bruscamente cambiar las cosas, el niño puede empezar a actuar hacia fuera y sea incapaz de comprender los cambios. Si se trabaja en las emociones, los colores y luego las letras, mantenga todo el mismo. Trate de no mezclar la rutina de puesta en marcha demasiado, pero mantener las cosas en el mismo todos los días.
4 Mantenga el foco en lo que necesita el niño haga en vez de lo que el niño quiere hacer. Los niños autistas son todavía niños y que prefieren jugar o ver la televisión de trabajo. Usted puede sentir la tentación de ceder y dejar que el niño ande suelto, pero hay que mantener la concentración. Mantener la atención en lo que el llamadas de rutina para, pero asegúrese de que el niño sabe que no está enojado con ellos. Si deja que el niño tiene el control de la situación, sabrán qué hacer la próxima vez que no quieren trabajar.
5 Pasa sólo una cantidad fija de tiempo para cada tarea o actividad y tratar de terminar antes de tiempo si es posible. Estos niños tienen problemas para mantener la concentración en una actividad durante un gran periodo de tiempo, lo que significa que necesita para enseñar las cosas rápido. Trate de pasar a sólo 10-15 minutos en cada tarea o incluso menos para mantener su atención. La mayoría de los profesores hacen 15 minutos de trabajo, luego de un breve descanso de 2-3 minutos, 15 minutos más de trabajo y así sucesivamente hasta que se completa la sesión. Después de la sesión, el niño obtendrá un descanso más largo de 15-30 minutos. Esto le da al niño la oportunidad de relajarse después de trabajar duro en una tarea y les da algo que esperamos que al final de la sesión.
Consejos y advertencias
- No tome las cosas personalmente. Es posible que desee a llorar o se molesta cuando el niño se golpea, pero hay que mantener la concentración. No es que ellos están molestos con el, pero la situación.
- Recuerde que la seguridad es siempre lo primero. En lugar de mantener al niño aislado cuando actúen fuera o dejar que se golpean a sí mismos, tomar medidas para detener ese comportamiento inmediato.