Las instrucciones para un reparto del aire

by admin

moldes de aire están diseñados para pacientes que se recuperan de fracturas óseas después de que ya han puesto un yeso duro. Los pacientes se sienten más cómodos en el aire arroja en comparación con los tradicionales, ya que pueden ajustar la presión contra la pata apretando las correas o inflar las dos celdas de aire en los laterales. Los pacientes continuarán recibiendo el mismo nivel de apoyo que iban a partir de un molde tradicional, que es la razón moldes de aire son una opción de tratamiento deseable para los pacientes que quieren caminar sin muletas.

Instrucciones

1 a poner los calcetines en los pies e insertar una plantilla interior de gel en la parte inferior de la bota de yeso de aire por debajo del material de revestimiento. Deslice el talón hacia atrás en el reparto del aire.

2 Despliegue el material de revestimiento fundido por completo al aire. Agarre un extremo del material de revestimiento en cada mano a cada lado de su pie. Doblar el material de revestimiento en la mano derecha hacia abajo sobre su espinilla. Doblar el material de revestimiento en su mano izquierda sobre la primera capa de revestimiento que cubre la espinilla.

3 Coloque la placa frontal sobre el material de revestimiento que cubre la espinilla y el pie. Tire de las correas del reparto del aire sobre la placa frontal hasta que queden bien ajustadas. Ponga una zapatilla en el otro pie.

4 Empuje la punta del bulbo de la bomba de aire en uno de los dos puertos de células de aire en la parte posterior del Aire fundido por encima de su tobillo. Presione la bombilla del bolsillo varias veces hasta que la cámara de aire se siente ajustada contra su pierna. Repita el procedimiento para la cámara de aire restante.

5 Mantenga la pierna lesionada estirada y el pie lesionado señaló en un ángulo cada vez que entras en el reparto del aire.

ETIQUETA: