¿Cómo funciona un trabajo de implantes dentales?

by admin

definido

Un implante dental es un poste de metal o marco que se coloca en la mandíbula para sostener un diente artificial o un puente. Una vez instalado, los implantes se ven y funcionan como los dientes reales y pueden durar de 10 a 20 años.

Los profesionales

La mayoría de los pacientes tendrán que trabajar tanto con un dentista y un periodoncista para recibir un implante dental. Los mejores candidatos son aquellos que tienen encías sanas y hueso suficiente estructura para soportar el implante. Los implantes pueden ser caros y no todos los portadores de seguro cubrir el procedimiento.

Tipos de Implantes

Hay dos tipos principales de los implantes dentales, endostio y subperióstico. Los implantes endoóseos son los más comunes. El implante se asemeja a un pequeño tornillo o el cilindro y se coloca en la mandíbula del paciente. Después de la colocación, el implante y el hueso necesitan de 2 a 6 meses para unir juntos y formar un anclaje estable para un diente artificial. Un diente de reemplazo temporal puede ser usado sobre el sitio del implante durante este tiempo.

Características adicionales

Dependiendo del tipo de implante endosteal utilizado, el periodoncista puede necesitar para unir un segundo poste metálico al implante. Este post se llama un pilar y se completa la base sobre la que se colocará el diente artificial. Las encías necesitan un par de semanas para sanar después de la instalación del pilar. El periodoncista puede utilizar un implante que ya cuenta con el apoyo de extensión adjunto. En este caso, el segundo paso de la instalación no es necesario.

Próximos pasos

El dentista crear un diente artificial que se ajuste de forma segura en la parte superior del implante. El diente se forma y color para que coincida con los otros dientes del paciente.

Limitaciones de la mandíbula

A diferencia de los implantes endoóseos, implantes subperiósticas no se colocan en el hueso de la mandíbula. En su lugar, la estructura metálica del implante establece en la parte superior de la mandíbula y debajo de las encías. Un poste sobresale a través de las gomas para sujetar la prótesis dental. Estos tipos de implantes son una buena opción si el hueso del paciente se ha deteriorado y estructura de la mandíbula es limitado.

Tratamientos alterativas

Los implantes son excelentes alternativas a los puentes y dentaduras postizas tradicionales. A diferencia de estas opciones, los implantes pueden reemplazar uno o más dientes sin afectar negativamente a los dientes vecinos. A veces, puentes y dentaduras causan pérdida de masa ósea y la recesión de las encías. Este no es un problema con los implantes debido a que se integran en la estructura de la mandíbula. Además, los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, como las prótesis.

después de Cuidados

Después de recibir un implante dental, el paciente tiene que cuidar de él como lo hace su verdadero dientes. Esto incluye el cepillado y uso de hilo dental con regularidad para mantener el implante limpio y libre de placa. Los pacientes también deben continuar a visitar al dentista para las limpiezas regulares.

ETIQUETA: