Información Trastorno Bipolar

by admin

El trastorno bipolar es una enfermedad mental grave en el que un individuo experimenta momentos de manía y depresión. Es de vital importancia para tratar con precisión el trastorno bipolar.

Sobre el Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar (BPD) es un trastorno en el que un individuo experimenta altos y bajas extremas. Los máximos se llaman manía y los mínimos se refieren como la depresión. BPD implica cambios de humor drásticos que afectan a la vida normal.

Los síntomas

La fase maníaca del BPD incluye síntomas tales como pensamientos acelerados, optimismo, falta de juicio, irritabilidad, dificultad para concentrarse y la disminución de la necesidad de dormir. La fase depresiva exhibe síntomas como tristeza, desesperanza, pensamientos suicidas y la ansiedad.

causas

Se desconocen las causas específicas del trastorno bipolar, sin embargo, hay ciertos factores que pueden desencadenar el trastorno. TLP puede ser genético y es posible que el trastorno se transmite de generación en generación. Medio Ambiente también puede jugar un papel en si o no una persona experimenta BPD. Las situaciones estresantes pueden desencadenar BPD.

Diagnóstico

Hay varias pruebas, incluyendo exámenes médicos y psicológicos, que deben llevarse a cabo para determinar si una persona tiene un trastorno bipolar. Para ser diagnosticado con el trastorno bipolar, el paciente debe cumplir con los criterios establecidos por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.

Tratamiento

El trastorno bipolar requiere un tratamiento de largo plazo, ya que por lo general persiste durante toda la vida de una persona. El tratamiento es necesario para reducir los cambios de humor radicales y la disminución de la gravedad de los estados de ánimo maníacos y depresivos. Los antidepresivos y fármacos estabilizadores del ánimo son los métodos más comunes para el tratamiento del TLP.

ETIQUETA: