Hacer la prueba para el equipo de fútbol de la escuela secundaria puede representar una transición de jugar al fútbol por diversión a centrarse en los aspectos competitivos del juego. jugadores de fútbol de secundaria deben ser más disciplinados y mentalmente enfocado que sus contrapartes más jóvenes. preparación de puesta a punto de Fútbol debe comenzar al menos tres meses antes de las pruebas a sí mismos - durante el verano si usted tiene pruebas de caída. A través de la dedicación, usted puede prepararse para el siguiente nivel en el fútbol.
Paso 1
Hablar con su entrenador de la escuela secundaria el verano o semestre antes de Pruebas de fútbol. Muchos entrenadores tienen un programa de acondicionamiento de un año o sugerencias de ejercicios que pueden ayudarle a prepararse para las pruebas.
Paso 2
Practica ejercicios de fútbol por lo menos tres veces por semana durante 15 a 30 minutos. Esto le ayudará a perfeccionar su técnica con el balón y obtener una mejor comprensión de algunos de los fundamentos necesarios para tener éxito en la escuela de fútbol. Su sesión debe incluir las siguientes habilidades: goteo alternando los pies, bola golpear por golpear una pelota contra la pared, haciendo malabares con el balón alternando los pies y patear la pelota tan alto como sea posible con el control. Practicar malabarismos con el balón en distintas superficies, como una pista de tenis o en su sótano. La forma de trabajar con el interior y el exterior de los pies.
Paso 3
Realizar actividades de acondicionamiento tres veces por semana. No sólo es necesario un conocimiento de los fundamentos de jugar fútbol de alta escuela, también necesita resistencia y fuerza. Los ejemplos incluyen vueltas para correr alrededor del campo de fútbol combinado con actividades de entrenamiento de fuerza como sentadillas, flexiones, estocadas y sentadillas.
Etapa 4
Sprint tren de una a dos veces por semana. Carreras de velocidad es una habilidad vital para el fútbol de la escuela secundaria, que puede ser más rápido-establecido el paso de los partidos de fútbol para los grupos de edad más jóvenes. Comience con ocho carreras de ida y vuelta entre las cajas de gol, a continuación, aumentar sus carreras de 10 a 12 repeticiones. A medida que mejore en vigor, puede incorporar botar el balón en su práctica carreras de velocidad.
paso 5
Asistir a cualquier programa, clínicas o talleres que se ofrecen para su equipo de fútbol de la escuela secundaria. Muchos entrenadores ofrecerán una clínica de una semana antes de las pruebas que le ayuden a entender mejor el estilo de juego, ejercicios y habilidades que va a encontrar durante las pruebas.
Consejos
- Una actitud positiva es un componente importante de jugar al fútbol de alta escuela. Sin ella, un entrenador puede ser menos dispuestos a trabajar con usted. Muestre su actitud positiva y trabajo en equipo con otros jugadores, y usted será más probable que haga el equipo.