El hirsutismo clínico término se refiere generalmente al crecimiento del pelo en las mujeres que se produce en un patrón masculino. Esto es provocado en mujeres jóvenes como un rasgo hereditario, como un síntoma de ciertos problemas femeninos y como un efecto secundario de determinados medicamentos prescritos para estas cuestiones femeninos.
Hereditario
hirsutismo familiar es el crecimiento excesivo de vello que se hereda como una respuesta fisiológica a los niveles de andrógenos plasmáticos (es decir, la testosterona).
Trastornos de ovario
Los tumores de ovario, hipertecosis ovárico y síndrome de ovario poliquístico (SOP) son todas las causas de crecimiento de cabello de patrón masculino en las mujeres jóvenes.
Desordenes endocrinos
Hiperinsulinemia e hipotiroidismo tanto directamente influyen en el equilibrio de andrógenos.
Trastornos suprarrenales
tumores adrenales, hiperplasia suprarrenal congénita o de aparición tardía y el síndrome de Cushing, causado por altos niveles de cortisol en el cuerpo, son todos los posibles contribuyentes.
Los fármacos androgénicos
Los anticonceptivos orales (tipos de alto progesterona), esteroides anabólicos y el danazol se encuentran entre los medicamentos prescritos por varias razones que pueden causar el crecimiento del vello facial en las mujeres jóvenes.
Ectópico producción de la hormona
El cáncer de pulmón, tumores carcinoides (secreción ectópica de ACTH) y coriocarcinomas (β-gonadotropina coriónica humana) también traen esto.
Trastorno de la hipófisis
medicamentos adenoma, acromegalia y fenotiazina secretor de prolactina son causas de este crecimiento no deseado.