Medicamentos para tratar la toxemia

by admin
Medicamentos para tratar la toxemia

Toxemia del embarazo, más comúnmente conocida como preeclampsia o hipertensión inducida por el embarazo (PIH), es una complicación grave del embarazo que se produce en 3 a 7 por ciento de las mujeres embarazadas, las Merck Manual estados. La preeclampsia hace que la presión arterial elevada, proteína en la orina e hinchazón de las manos, los pies y la cara de la retención de líquidos. Las convulsiones ocurren en uno de cada 200 mujeres con toxemia; Toxemia con convulsiones se llama eclampsia. Los medicamentos utilizados para tratar la toxemia tratan los síntomas; la única cura para la toxemia del embarazo es el parto.

antihipertensivos

La presión arterial elevada complica comúnmente preeclampsia. El tratamiento con medicamentos antihipertensivos tales como labetelol hidralazina o se puede administrar por vía intravenosa si la presión arterial diastólica es más de 110, la Universidad de Nuevo México reporta. La presión arterial no debe caer por debajo de 90 diastólica o el flujo sanguíneo uterino puede ser reducida. Los antagonistas del calcio y del diazóxido también se pueden usar para tratar la presión arterial alta.

Sulfato de magnesio

El sulfato de magnesio, un medicamento con anti-convulsivo, suave anti-hipertensiva y propiedades diuréticas suaves, se utiliza ampliamente para el tratamiento de preeclampsia, según Obstetricia y Ginecología militar. sulfato Magensium se administra por vía intravenosa, intramuscular o una combinación de los dos. Debido a que el nivel de toxicidad del sulfato de magnesio y el nivel terapéutico están cerca, las mujeres en la medicación deben ser estrechamente monitorizados para detectar signos de depresión respiratoria. Rotuliano, o rótula, los reflejos se comprueban con frecuencia para detectar signos de depresión.

El magnesio es eliminado por los riñones, que a menudo no funcionan bien en la preeclampsia, lo que lleva a la acumulación de magnesio tóxico. El gluconato de calcio se da como un antídoto a los altos niveles de magnesio y se debe mantener a la mano. El medicamento debe continuarse durante 24 horas después del parto.

anticonvulsivos

Las convulsiones pueden ocurrir incluso en mujeres que recibieron sulfato de magnesio para la preeclampsia. Si se producen convulsiones en las mujeres que ya están tomando sulfato de magnesio, anticonvulsivos, tales como fenitoína (Dilantin) y amobarbital (Amytal) se pueden administrar por vía intravenosa, dice el doctor Eric Rose, de la Universidad de Washington. diazepam intravenoso (Valium) también se puede administrar.

otros medicamentos

Otros medicamentos que se usan en algunos casos de toxemia del embarazo incluyen lorazepam (Atavan), un medicamento contra la ansiedad. Los corticosteroides se utilizan en los casos graves para mejorar el hígado y la función plaquetaria, que puede ser dañado por la enfermedad grave, la Clínica Mayo informa. Los corticosteroides también ayudan a madurar los pulmones del feto si la entrega es prematura.

ETIQUETA: