Cómo curar las heridas con miel

by admin

La miel se ha utilizado a lo largo de la historia para el tratamiento de heridas y quemaduras, pero sólo en los últimos años tienen los científicos llevaron a cabo estudios sobre el uso de la miel para la única curación. De acuerdo con Peter Charles Molan, Ph.D., profesor asociado de bioquímica y director de la Unidad de Investigación de Waikato miel en la Universidad de Departamento de Ciencias Biológicas en Nueva Zelanda Waikato, "como un apósito en heridas, miel proporciona un ambiente húmedo de curación, despeja rápidamente la infección, desodoriza, y reduce la inflamación, edema, y ​​exudación [supuración de heridas] "

Los investigadores de la Unidad de Investigación de Waikato miel afirman que muchos profesionales médicos están utilizando la miel de abeja en heridas infectadas que no han respondido a los antibióticos. La miel de Manuka es nativa de Nueva Zelanda, que contiene un alto nivel de, no peróxido adicional, componentes antibacterianos en comparación con miel regular, que tiene bajos niveles de peróxido de hidrógeno.

El uso de la miel para curar heridas aún es controvertido y no siempre funciona. Por ejemplo, aunque la miel ayuda a curar una variedad de heridas, la miel se demuestra que no es útil como un vendaje compresivo para las úlceras venosas de la pierna, en un ensayo clínico de 2008 por investigadores de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Instrucciones

1 Comprar el tipo de miel de su elección. Toda la miel tiene actividad antibacteriana y cada tipo de miel tiene diferentes actividades antimicrobianas o desinfectantes.

2 Limpie su herida en primer lugar con agua o solución salina (agua salada), o dejar que la miel limpiar su herida. La miel limpia rápidamente, esteriliza y se cierra heridas, como se revela en un informe de 1998 en el Centro Médico Chaim Sheba en Israel, de nueve recién nacidos prematuros con infecciones de la herida que no se consolidarían con antibióticos.

3 Aplicar dos cucharadas de miel a la herida y los tejidos que lo rodean. Use un poco más miel para más profundas, heridas de cavidad para una mayor actividad antibacteriana.

4 Cubra la miel con una almohadilla de gasa, asegurándose de que el apósito se extiende más allá de sus bordes de la herida. Use un apósito secundario a prueba de agua, absorbente para absorber el exceso de miel y para evitar que se escape.

5 Comprar apósitos ya que contiene miel de Manuka activo. Si no puede encontrar estos apósitos en las tiendas, se extendió la miel regular en una almohadilla de gasa, luego aplicarlo a la herida, según los investigadores de la Unidad de Investigación de Waikato miel.

6 Cambie su ropa cada día, hasta tres veces al día. La miel no se pegue a la herida - la miel es absorbida, lo que resulta en dolor al cambiar los apósitos.

7 Uso de la miel como un tratamiento de primeros auxilios eficaz para sus quemaduras moderadas. Andrew Jull, RN, MA, investigador principal de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, descubrió que la miel ayuda a acelerar la curación de las heridas de quemaduras leves a moderadas.

Consejos y advertencias

  • Comprar la miel de abeja en línea en un nivel de 10 para la más alta actividad antibacteriana, según lo sugerido por los investigadores de la Unidad de Investigación de Waikato miel. Manuka viene en diferentes niveles de fuerza llamada único factor de Manuka (UMF), y cuanto mayor sea la calificación UMF, el más potente que es.
  • Consulte a su médico si usted tiene heridas que no se curan rápidamente.
ETIQUETA: