Comercialmente disponibles los dientes para blanquear los sistemas pueden ser costosos y difíciles de utilizar. La mayoría de seguros no cubre el blanqueamiento realizado por un dentista, y el coste de tener que hacer profesionalmente puede agregar fácilmente hasta dos o tres pagos del coche. En lugar de tener los dientes blanqueados profesionalmente, o la compra de kits desordenado caros para hacerlo usted mismo, puede probar métodos de bricolaje para blanquear sus dientes menos costoso.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave natural que puede pulir las manchas superficiales de los dientes. Se usa solo o mezclado el polvo en la pasta de dientes para fregar sus dientes blancos. Este método puede tomar varias semanas, pero tendrá un costo de sólo unos centavos por semana para blanquear sus dientes.
Aceite de oliva
El aceite de oliva fue utilizado durante siglos en Grecia e Italia. Para utilizar este método para blanquear los dientes, primera cepillarse los dientes como de costumbre. Saturar la punta de un paño de algodón limpio y seco con aceite de oliva y pulir los dientes con él. Repita esto cada noche para blanquear sus dientes y mantenerlos blanco.
Peróxido
El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador natural. Para blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno, cepillarse los dientes, como de costumbre y seguir por silbante 2 cdas. de peróxido de hidrógeno dentro de la boca durante un minuto.