El consumo de altas cantidades de sal se asocia generalmente con un mayor riesgo de presión arterial alta, y para aquellos cuya presión arterial es demasiado baja, comer más sal puede ayudar. Sin embargo, hay muchas causas de la presión arterial baja, y en algunos casos puede ser un signo de una condición médica subyacente. Si usted está preocupado acerca de su presión arterial o el consumo de sal, hable con su médico, quien puede ejecutar las pruebas y determinar el mejor método de tratamiento.
Presión sanguínea
A medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo que ejerce presión contra las paredes de los vasos sanguíneos, y tomando su presión arterial ayuda a determinar la salud de su corazón y el sistema circulatorio. lecturas de la presión arterial que son demasiado bajas pueden ser un signo de un problema estructural en el músculo del corazón o de sus válvulas, enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos o una señal de que el corazón no puede bombear suficiente fuerza.
Es importante tener cualquier cambio en la presión arterial evaluados porque hay muchos factores que pueden alterar la misma. Esto incluye ejercicio, ciertos alimentos, el estrés, el alcohol y el tabaco, dice la Universidad de Illinois McKinley Health Center. También hay muchas condiciones médicas que pueden hacer que su aumento de presión o caída y por lo general requieren tratamiento médico.
La sal y la presión arterial
Si el nivel de sal es muy alto sus riñones a tratar de filtrar y excretar para mantener los niveles de sodio en sangre en equilibrio. Sin embargo, cuando se consumen grandes cantidades de sal de los riñones no pueden ser capaces de mantener el ritmo. Puesto que la sal retiene el agua, cuando se come demasiado sodio, se puede acumular líquido, lo que significa que el corazón tiene que bombear más fluido, y este exceso de líquido puede elevar la presión arterial, según informa la Asociación Americana de Pacientes Renales, Inc. Teniendo en cuenta esto, en algunos casos de presión arterial baja, añadiendo más sal en su dieta pueden ayudar. Sin embargo, si hay una enfermedad subyacente o problema de hacer sus niveles de presión arterial demasiado baja, el consumo de sal no puede ayudar y, en algunos casos, puede incluso causar complicaciones.
Las causas de hipotensión
El tratamiento exacto para la hipotensión o presión arterial baja depende de la causa. Su presión arterial puede bajar demasiado si está deshidratado, embarazada, o se puede dejar caer cada vez que cambie de posición o comer una comida grande. La edad y los cambios que se producen en el cuerpo con la edad también puede hacer que su presión baje demasiado. Las condiciones médicas tales como insuficiencia cardíaca, enfermedad renal, anemia, infecciones severas, enfermedades de la tiroides, diabetes, enfermedad de Parkinson y otros pueden causar toda su presión arterial de caer, de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre. Algunos medicamentos pueden causar presión arterial baja como efecto secundario. Con todo lo anterior, la causa de la hipotensión debe ser abordado como se acaba de añadir sal a la dieta puede no ser suficiente.
Tratamiento
Es necesario buscar atención médica si su presión arterial baja se acompaña de visión borrosa, confusión, mareos, desmayos, mareos, somnolencia o debilidad, toma nota de la Universidad de Maryland Medical Center. En algunos casos aumentar los líquidos para tratar la deshidratación o usar medias elásticas para mejorar la presión sanguínea en las piernas puede ayudar. Cambio de las posiciones más lentamente y evitar el alcohol también puede mantener su presión arterial más estable. Si su presión arterial baja se debe a enfermedades del corazón o de los riñones es posible que necesite medicamentos o cirugía.