El moho es un alérgeno común. Las personas inhalan las esporas de moho de las hojas muertas o de moho que ha crecido en las zonas húmedas de la casa. Los síntomas comunes de alergias al moho incluyen picor en los ojos, sinusitis, estornudos, tos y goteo post-nasal. Si no se trata, la exposición al moho a largo plazo puede causar muchas complicaciones de salud.
Asma
Si usted sufre de alergia al moho, respirando de forma continua en las esporas de moho puede provocar asma o causar brotes de asma existente.
La sinusitis fúngica
Las esporas del moho pueden acumularse en los senos nasales y crear una bola fúngica. La bola fúngica es una infección que causa el drenaje de secreción amarilla o verde, tos, pérdida del gusto o dolor facial. se requiere cirugía para extraer la bola fúngica.
La aspergilosis broncopulmonar alérgica
aspergilosis broncopulmonar alérgica es una infección micótica de los pulmones. Si usted sufre de asma o fibrosis quística, que están en un alto riesgo de desarrollar la condición.
otros síntomas
continua exposición al moho puede causar fatiga, náuseas, mareos y dolores de cabeza.
neumonitis por hipersensibilidad
Esta condición es causada por las esporas de moho que entran en los pulmones. Esto causa la inflamación pulmonar. La exposición continua conduce a la enfermedad pulmonar crónica. Los síntomas incluyen malestar general, escalofríos, fiebre o dificultad para respirar.