Las mejores maneras de dejar de morderse las uñas

by admin

Las mejores maneras de dejar de morderse las uñas


Morderse las uñas, también conocido como onychophaglia, es un trastorno compulsivo común. A pesar de que se observa principalmente en los niños y adolescentes, también se conocen los adultos de todas las edades que sufren de este trastorno. morderse las uñas puede llevar a cutículas dañadas y aumentar el riesgo de infección, así como el crecimiento de uñas atrofiado e irregular. Las causas varían de persona a persona, pero hay varias maneras de romper el ciclo y librar a sí mismo oa otra persona de este mal hábito.

Aplicaciones amargas

Aplicar algo amargo o degustación caliente en las uñas. Rábano picante, salsa picante y crema de aloe vera son no tóxicos, pero a menudo poco apetecible. Seguirán aplicándose estos a las uñas para evitar morderse ellos. Una vez que se obtiene un bocado debe hacer desea detener. La aplicación del sabor amargo se debe utilizar durante varios días después de asegurarse de que no intenta morderse las uñas de nuevo.

Soluciones tópicas de uñas

Hay varias soluciones tópicas de uñas se venden en farmacias y tiendas de la cadena de masas como Target y Walmart dirigidos específicamente a abordar las cuestiones que pican. Aplicar estos productos para las uñas como lo haría con cualquier esmalte de uñas y dejar secar. Cuando vaya a morder las uñas tendrá ocasión de disfrutar la solución tópica que es amargo y espero que no quieren morderse las uñas de nuevo. Esto es similar a la aplicación de rábano picante, salsa caliente o crema de aloe vera solamente un sabor ligeramente diferente en caso de que les guste esos sabores.

reemplazo psicológica

Algunas personas ven a un psicólogo para tratar de llegar a la raíz del problema e identificar la causa. Los psicólogos sugieren a veces la sustitución de la necesidad con algo menos dañino. La necesidad de morder algo podría ser reemplazado con algo tal como goma de mascar, porque la boca es entonces ocupado y que no busca otra fuente de masticar o morder. Trate de goma de mascar y ver si hace alguna diferencia en sus impulsos de morderse las uñas.

vendajes

Una solución rápida y fácil es poner vendas en las uñas, por lo que cada vez que vaya a morder las uñas que morder un vendaje en su lugar. Estos se pueden colocar en todos los dedos o sólo los que pican más a menudo. Continuar poniendo en vendajes hasta que romper el hábito.

ETIQUETA: