granizadas son frecuentes que normalmente no causan grandes daños. Sin embargo, una fuerte tormenta de granizo con piedras de hasta 3 pulgadas de diámetro puede causar un daño significativo. Si usted sigue algunas precauciones simples para prepararse para una tormenta de granizo, que mantendrá a salvo y reducir al mínimo los daños a su casa y el coche.
Instrucciones
Prepararse de antemano para una tormenta de granizo
1 Conocer las señales de que se acerca una tormenta de granizo. tormentas de granizo son producidos por tormentas fuertes. Los signos pueden incluir nubes muy oscuras, fuertes vientos, truenos y relámpagos y fuertes lluvias.
2 Prepare un kit de tormenta y asegurarse de que todos en su casa sepan dónde está. El kit debe contener una linterna, una radio a pilas, baterías nuevas, velas, fósforos impermeables y contactos de emergencia.
3 Mantenga los árboles podados, y esté pendiente de las ramas que pudieran caer en su casa durante una tormenta de granizo severa.
4 Compruebe su techo por cualquier daño que hará que sea más susceptible a una tormenta de granizo. Si usted está pensando en remodelar su casa, considere un impacto material para techos resistentes para reducir daños por granizo a su techo.
5 Limpie las hojas y otros desechos de las canaletas y bajantes para que el agua puede drenar rápidamente.
Prepararse para una tormenta de granizo Acercarse
6 Cierre todas las ventanas y puertas exteriores Si ve una tormenta que se aproxima. Cierre las cortinas para proteger contra posibles cristales rotos.
7 Proporcionar refugio para las mascotas o animales de granja al aire libre. Los animales son particularmente vulnerables al granizo.
8 Tire de coches, barcos y vehículos recreativos en un área cubierta.
Césped 9 Tire y muebles de jardín, botes de basura y otros objetos de gran tamaño en un área protegida.
Consejos y advertencias
- Las grandes piedras de granizo pueden caer a velocidades más rápidas de 100 millas por hora. Si ve que se acerca una tormenta de granizo, ponerse a cubierto de inmediato, pero no se pare debajo de un árbol, debido al peligro de caída de rayos.