Mientras que la berenjena a menudo hace acto de presencia en los platos de comida italiana, que se originó en la India. Este vegetal, cuya carne tiene una característica con mucha carne, pertenece a la familia de las solanáceas y viene en varios colores diferentes, incluyendo púrpura. Hay diferentes variedades de berenjena. berenjena bebé es similar a una berenjena americana, pero tiene una piel más fina y su carne es más dulce. Las berenjenas son una buena fuente de fibra, vitamina C, ácido fólico, niacina, manganeso y vitamina K y son ricos en antioxidantes. Si bien estas verduras no se comen crudos, a menudo se cuecen al horno. Un plato popular y rápida es la berenjena parmesano.
Paso 1
Precalentar el horno a 400 grados Fahrenheit.
Paso 2
berenjenas lavado. Con un cuchillo, cortar el tallo y descarte. A continuación, cortar la berenjena a lo largo en tiras de 1/4 pulgadas. Colocar en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
Paso 3
Espolvorear con sal para extraer la humedad y el lugar en el horno.
Etapa 4
Retire la berenjena cuando se haya dorado. Deje que se enfríe.
paso 5
La línea de la fuente de horno con una capa de rodajas de berenjena. Espolvorear albahaca picada por encima. Extender una capa de salsa y una capa de queso. Continuar la construcción de estas capas una encima de la otra hasta que haya cuatro capas apiladas o están aproximadamente 1/2 pulgada de la parte superior de la fuente de horno.
paso 6
Hornear a 350 grados Fahrenheit hasta que el queso comience a dorarse.
paso 7
Retirar del horno. Añadir sal y pimienta al gusto.
Cosas que necesitará
- 4 berenjenas bebé
- 2 tazas de queso mozzarella rallado
- 1/2 taza de albahaca fresca, picada
- 2 tazas de salsa de tomate
- bandeja para hornear grande
- Papel pergamino
- plato medio hornear
- Cuchillo
- Sal y pimienta para probar