Cómo bajar la grasa del vientre

by admin

Cómo bajar la grasa del vientre


La grasa del vientre es uno de los tipos más duros de la grasa para deshacerse de porque es un fenómeno natural que funciona para proteger los órganos internos de un traumatismo externo. Sin embargo, el exceso de esta grasa puede ser peligroso y causar problemas de salud. La mayoría quiere deshacerse de la grasa del vientre por razones cosméticas o auto-estima relacionados. Mientras que la grasa del vientre es uno de los tipos más duros de grasa para quemar, hay maneras de reducir la cantidad de grasa del vientre uno tiene.

Instrucciones

1 Cambie sus hábitos alimenticios. Que trabajan fuera y haciendo ejercicios abdominales son mucho menos eficaces a menos que tenga hábitos alimenticios saludables. Comer cinco o seis comidas pequeñas al día puede ayudar a aumentar el metabolismo y consumir menos calorías. El consumo de alimentos como el pescado, las verduras y la fruta en contraposición a la comida rápida, los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcar también le ayudará a perder grasa del vientre. Es mejor no mantener la comida basura en la casa en absoluto.

2 Mira lo que bebe. Sorprendentemente, el cambio de qué, cómo y cuando se bebe en gran medida también puede ayudar a disminuir la cantidad de grasa del vientre. Beber leche descremada en realidad ayuda a la quema de grasa en la región abdominal. , productos lácteos bajos en grasa funcionan debido a que liberan la grasa de las células grasas y reducir la cantidad de grasa que se absorbe en el cuerpo. El té verde u otras bebidas con alto contenido de antioxidantes van a aumentar el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Beber más agua bajará la ingesta de calorías, ayuda en el funcionamiento metabólico y limpiar el cuerpo en general. La disminución de la ingesta de alcohol le ayudará a perder un vientre también.

3 Iniciar una rutina de cardio. Además de los buenos hábitos de comer y beber, ejercicio cardiovascular es una gran manera de perder grasa del vientre. La aceleración del ritmo cardíaco durante un período de tiempo se quema calorías y grasa, reduciendo la cantidad de grasa en todo el cuerpo. ejercicios de cardio aeróbicos y ejercicios de intervalo son formas particularmente eficaces para quemar grasa. Trate de hacer por lo menos 20 minutos de cardio tres a cuatro veces a la semana.

4 Añadir el entrenamiento de resistencia para un programa de ejercicios. Mientras que la mayoría de la gente acude de inmediato a los ejercicios abdominales para reducir la grasa del vientre, el entrenamiento de resistencia para todo el cuerpo es en realidad la clave. levantamiento de pesas en general aumenta el metabolismo y fortalece los músculos, que se alimentan a través de más calorías que la grasa por libra.

5 Calcula la sección media. Abdominales y otros ejercicios abdominales pueden ayudar a reducir la cintura, siempre que los buenos hábitos alimenticios y de ejercicio también están en juego. Los ejercicios abdominales solos van a hacer muy poco para disminuir la cantidad de grasa del vientre en cualquier tipo de persona. crujidos regulares, abdominales oblicuos, abdominales inversas y estiramiento lateral son todos buenos ejercicios para fortalecer la zona del núcleo.

6 Haga por lo menos ocho horas de sueño cada noche. De alta tensión, los individuos de luz para dormir, o individuos que podrían clasificarse como "preocupan", serán más susceptibles a aumentar de peso alrededor de la mitad que otros. Conseguir bastante buena, sueño ininterrumpido es importante para combatir el aumento de peso. Dormir ayuda a la digestión. Además, no dormir lo suficiente bajará la cantidad de una hormona llamada leptina, lo que acelera el metabolismo y suprime el apetito.

Consejos y advertencias

  • Se paciente; la grasa del vientre es difícil de perder.
  • Siempre consulte a un médico antes de comenzar un nuevo régimen de dieta y ejercicio.
ETIQUETA: