El agua juega un papel muy importante para mantener su cuerpo funcionando de una manera sana. Cuando usted está en una dieta, es especialmente importante asegurarse de que está recibiendo suficiente agua, no sólo para ayudar a perder peso, pero para mantenerlo hidratado y con energía. Se puede decir que si usted está recibiendo suficiente agua para bajar de peso mediante la determinación de sus necesidades de agua y la medición de su consumo de agua, o escuchando y mirando a su cuerpo en busca de pistas.
Función
Más de la mitad del cuerpo humano está compuesto de agua, lo que hace del agua una parte esencial para todas las funciones corporales. De acuerdo con Dietnation.com, el agua ayuda a transportar las toxinas de su cuerpo, ayuda a incrementar el metabolismo, ayuda a regular el apetito, ayuda a regular la temperatura de su cuerpo y mantiene sus ojos, oídos, nariz, pelo y piel húmeda.
Consumo de agua
Hay muchas cosas que afectan a la cantidad de agua que necesita beber diariamente. CaloriePerHour.com dice cosas tales como sus niveles de actividad, el clima en que vive, su peso y su dieta afectan a todos sus necesidades diarias de agua. Además, CaloriesPerHour.com dice que si usted come alimentos que tienen un alto contenido de agua, entonces es posible que necesite menos agua que una persona que no come una dieta de alimentos ricos en agua. Dicho esto, es generalmente una buena regla del pulgar para apuntar a beber ocho, 8 oz vasos de agua al día.
Agua y dieta
De acuerdo con CaloriesPerHour.com, cuando estás en una dieta y está tratando de perder peso, es necesario beber más agua por varias razones. El exceso de agua en su dieta le ayudará a ayudar al proceso de quema de grasa, ayudar a los viajes fibra a través de su sistema digestivo y ayudar a sentirse lleno durante más tiempo. Además, cuando se inicia una dieta, por lo general pierde una cierta cantidad de peso de forma inmediata. Esto es sobre todo la pérdida de agua. Para evitar que se deshidrate durante este tiempo, usted tendrá que asegurarse de que beber suficiente agua. Para determinar sus necesidades exactas de agua durante la dieta, echa un vistazo a la calculadora de agua a Dietnation.com.
Sustitutos de agua
Si se cansa de beber agua del grifo, se puede arreglar su agua con un limón recién exprimido o una bolsa de té verde. También puede sustituir el agua con el jugo y sin cafeína bebidas como la cerveza de raíz. Sólo tenga cuidado cuando usted está a dieta que usted no bebe calorías adicionales al tratar de encontrar un sustituto del agua.
Sugerencias adicionales
Nunca se deje sentir sed. Si tienes sed, a continuación, su cuerpo le está diciendo que ya está un poco deshidratado y usted no ha estado bebiendo suficiente agua. Su cuerpo también le indica cuándo está recibiendo suficiente agua cuando la orina es de color amarillo pálido. Si su orina es de color amarillo oscuro, empezar a beber.
Para ayudarle a acordarse de tomar agua, llevarlo a todas partes con usted. En el coche, en la oficina, cerca de su cama - todos estos son buenos lugares para mantener una botella de agua. CaloriePerHour.com también dice que es una buena idea para empezar bien el día bebiendo un par de vasos de agua a primera hora de la mañana en lugar de café.