Mejor manera de limpiar una estera de yoga

by admin
Mejor manera de limpiar una estera de yoga

Su estera de yoga es ligero, fácil de transportar, le impide el deslizamiento en las posturas de pie y le da amortiguación para poses sentado o recostado. Al igual que cualquier cosa que se arrastraron alrededor, se dejó caer en el suelo y camina sobre ella, su estera de yoga se ensucia y antihigiénico. Limpiarlo de vez en cuando. Después de todo, algunas de las poses y la relajación tienen su cara apoyada derecha sobre la colchoneta.

Paso 1

Limpiar su alfombra con un buen chorrito. Casi cualquier empresa o tienda que vende alfombras de yoga vende aerosoles para limpiar su alfombra. O ahorrar dinero al hacer un spray en casa. Wai Lana Yoga recomienda mezclar 1 parte de agua y 3 partes de vinagre blanco. O añadir unas gotas de detergente líquido suave a una o dos tazas de agua en una botella de spray. Puede añadir un par de gotas de aceite esencial. Los aceites esenciales crear un agradable aroma, y ​​algunos, como los aceites de eucalipto, lavanda o árbol del té, tienen propiedades antibacterianas. Secar su alfombra completamente antes de rodar.

Paso 2

Limpie su alfombra. Varias compañías fabrican individualmente envueltas toallitas específicamente para colchonetas de yoga. Llevar algo con usted en su bolso de gimnasia, y limpiar su alfombra antes y después de su clase de yoga. No utilice toallitas de bebé en su estera de yoga. Hacen que sea resbaladizo y pueden interferir con la adherencia de la estera.

Paso 3

Dele a su estera de un baño de vez en cuando. Ponga su estera en la bañera para una limpieza a fondo. Es una buena idea hacer esto con una estera nueva antes de usarla. Añadir unas gotas de detergente suave para un baño de agua fresca o un poco caliente. Desenrollar la colchoneta en el agua. Darle un exfoliante suave con un paño o una esponja, y se deja en remojo durante unos veinte minutos. Enjuague el foso y sacarlo de la bañera. Elimine el exceso de agua con una toalla, o colocar una toalla en cada lado de la camilla y se enrolla. No apriete el tapete. Seque su estera desenrollando y colgarla sobre un bastidor o tendedero.

advertencias

  • Lea las instrucciones para el tipo particular de estera de yoga. Algunos advierten contra el uso de cualquier tipo de aceite en una solución de limpieza.

Consejos

  • A veces, colchonetas de yoga pierden su pegajosidad. Si esto sucede, MindBodyFocused.com recomienda el siguiente tratamiento: Comprar un compuesto de manganeso-sulfato en una tienda especializada farmacia o el yoga. Espolvorear el compuesto sobre la colchoneta. El compuesto de manganeso-sulfato se disolverá rápidamente, y la pegajosidad será restaurado.
  • Si tiene que tomar prestada una estera de yoga, coloque una toalla limpia o una manta en la parte superior de la esterilla. Usted no tendrá la ventaja de superficie pegajosa de la estera, pero tendrá algo limpio que se recueste sobre.

Cosas que necesitará

  • Botella de spray
  • Agua
  • vinagre blanco
  • Detergente suave
  • Los aceites esenciales (opcional)
ETIQUETA: