Un traumatismo en el cuello y el cerebro puede ser muy grave. La curación de este tipo de trauma puede parecer abrumador, y profesionales de la medicina no siempre tienen tiempo para explicar adecuadamente los tratamientos. Sin embargo, al estar informados acerca de los tratamientos médicos y los tipos de terapia puede reducir el estrés y ayudarle a hacerse cargo del proceso de curación.
Instrucciones
El hacer frente a sus lesiones
1 Entender la gravedad de su trauma en el cuello. puede necesitar ser inmovilizado con un collarín cervical para prevenir lesión adicional del cuello. Utilice compresas frías para reducir la inflamación en los tejidos del cuello traumatizados. No utilice calor, ya que esto puede aumentar la inflamación, lo que agrava el daño. Mira para la ronquera de su voz, ya que esto puede ser un síntoma de daño a la laringe o el esófago.
2 Solicitar una remisión a un terapeuta que entiende trauma en el cuello. Desarrollar una rutina de terapia física con su terapeuta que le permitirá ejercer el área lesionada sin que sea peor. Es importante comenzar el ejercicio tan pronto como sea posible para reducir el desarrollo de tejido de cicatriz, pero no quite un collarín cervical sin el consentimiento médico. Asegúrese de que su terapeuta aprueba cualquier tipo de ejercicio de antemano.
3 Comprender los efectos de su trauma cerebral. Pregúntele a su médico si necesita una receta para medicamentos anticonvulsivos, como trauma cerebral puede aumentar el riesgo de convulsiones. Una convulsión podría dañar aún más su cuello, y aumentar el daño al cerebro. Consulte a su médico acerca de si usted necesita medicamentos para reducir la retención de líquidos para la hinchazón de los tejidos cerebrales dañados.
4 solicitar una remisión a un terapeuta con experiencia en la rehabilitación de trauma cerebral. La longitud y el tipo de la terapia dependerán de la gravedad de su trauma cerebral. Según la Clínica Mayo, los síntomas de lesión cerebral traumática pueden incluir confusión, problemas de concentración y cambios de humor. Trabajar con su terapeuta para desarrollar un régimen que le enseña a compensar los problemas creados por su lesión.
Consejos y advertencias
- Nunca tomar decisiones médicas sin el consejo de un profesional médico calificado.