Las rutinas de estiramiento muscular

by admin

Las rutinas de estiramiento muscular


Hacer esfuerzos para mantener su flexibilidad mejorará su movilidad y disminuir problemas de dolor de músculo estanqueidad. La flexibilidad se refiere al grado de amplitud de movimiento que tiene con sus articulaciones. Cuando los músculos están muy apretados, su rango de movimiento es limitada y el movimiento se ve comprometida. El estiramiento estático, que consiste en pasar a una posición en la que sienta un estiramiento suave y luego mantener esa posición durante un período de tiempo, es eficaz en la mejora significativamente su flexibilidad.

Significado

De acuerdo con MayoClinic.com, el estiramiento regular puede resultar en una disminución del riesgo de lesiones, así como mejorar su rendimiento deportivo, debido al hecho de que usted es capaz de moverse en un mayor rango de movimiento. La adición de una rutina de estiramiento a su régimen también puede prevenir futuros problemas que pueden surgir acerca de la tensión muscular. Con largas horas sentado, los músculos isquiotibiales y flexores de la cadera se mantienen en una posición acortada y pueden llegar a ser demasiado apretado. Cuando esto sucede, se puede tirar en el hueso de la pelvis y afectar su postura, que puede conducir a problemas de espalda baja. El estiramiento regular evitará que los músculos que rodean las caderas de conseguir demasiado apretado.

Frecuencia y Volumen

El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que usted haga su rutina de estiramiento al menos dos o tres días por semana. Estirar cada músculo de un total de cuatro veces. Sin embargo, si sus músculos son particularmente apretado y que está buscando un enfoque más agresivo, es perfectamente seguro para llevar a cabo una rutina de estiramiento varias veces durante el día.

El estiramiento Keys

Antes de comenzar su rutina de estiramiento, realizar una sesión de calentamiento de cinco a 10 minutos para aumentar el flujo sanguíneo y la temperatura corporal. Un calentamiento muscular se puede estirar más y, por lo tanto, sus sesiones será más eficaz. Al realizar cualquier tramo, llegar lentamente a la posición y dejar de una vez que sienta una leve molestia. Mantenga esa posición durante 10 a 30 segundos y luego descansar por un momento antes de entrar en la siguiente repetición. No rebote o sacudirse para tratar de estirar aún más, ya que no es eficaz para mejorar la flexibilidad y puede conducir a la tensión muscular.

Las principales Estiramientos

Su rutina de estiramiento debe cubrir todos los principales grupos musculares, incluyendo las piernas, las caderas, la espalda, el cuello, los hombros y las pantorrillas. Prestar especial atención a las áreas problemáticas comunes, como los tendones de la corva. Sentado tramo de tendón de la corva, lo que le obliga a sentarse con las piernas extendidas y llegar a los dedos del pie, se dirige a los músculos isquiotibiales. Estiramiento erguido quad, que se realiza tirando de un pie hacia atrás hacia su glúteo, estira los cuádriceps. Estirar las pantorrillas por entrar en una postura escalonada con un pie delante del otro mientras se enfrenta a una pared. Coloque las manos en la pared delante de usted y mantener la pierna recta de atrás mientras se dobla la rodilla delantera. Ambos conjuntos de talones deben permanecer en el suelo y empujar las caderas hacia delante. Orientar sus flexores de la cadera de rodillas en una posición escalonada y empujando las caderas hacia delante. Obtener los glúteos y la espalda baja por mentir sobre su espalda y tirando de una rodilla hacia el pecho. Para sus hombros, tirar de un brazo a través de su cuerpo y tire de ella hacia el pecho con la mano opuesta. Estirar el cuello colocando su mano sobre la cabeza y tirando suavemente hacia adelante y hacia ambos lados.

ETIQUETA: