La mayoría de las personas que tienen 70 años o más requieren gafas. Aproximadamente un tercio de las personas de 85 años y mayores tienen problemas para ver, incluso si lleva gafas. Es la persona de edad avanzada rara que tiene una buena visión. La agudeza visual es la nitidez o claridad de la visión y la capacidad de una persona para ver y distinguir detalles finos. Perdemos nuestra agudeza visual a medida que envejecemos.
Presbicia
A medida que envejece, el cristalino del ojo se vuelve menos flexible y no puede cambiar de forma tan fácilmente como lo hizo cuando usted era joven. Esto hace que sea difícil para que lo lea. Esta condición relacionada con la edad se llama presbicia. Usted necesitará gafas de lectura.
El glaucoma y ARM
La pérdida de agudeza visual puede ser causado por una condición llamada glaucoma, lo que aumenta la presión dentro del ojo. El glaucoma es una enfermedad del nervio óptico, que es la parte del ojo responsable de llevar las imágenes de sus ojos a su cerebro. Esta condición puede causar puntos ciegos en la visión porque las fibras nerviosas daños. También puede conducir a la ceguera.
La degeneración macular, otro problema retina, resulta en la pérdida de detalles visuales. La degeneración macular es el resultado de una ruptura, o deterioro de la mácula del ojo, que es la zona central de la conservará que le permite ver detalles finos. Esta condición es causada por el adelgazamiento de la mácula como resultado del envejecimiento. La pérdida de visión es gradual; Sin embargo, si los vasos sanguíneos anormales se desarrollan y el líquido o la sangre se filtra debajo de la mácula, esto puede conducir a la pérdida rápida de la visión. Relacionada con la edad degeneración macular (ARM) es la principal causa de deterioro irreversible de la visión en los ancianos en los Estados Unidos, de acuerdo con Eyes.uab.edu, lo que lleva a la ceguera monocular y ceguera legal. Cuando primeras huelgas de ARM, el resultado es menor a un deterioro de la agudeza visual moderada. A medida que la condición de progreso, que causa la pérdida de agudeza severa. Este es un proceso degenerativo con ningún tratamiento reversión o corrección de deterioro de la visión.
Las cataratas y la diabetes
Las cataratas son comunes entre las personas de edad avanzada y causa fogginess así como sensibilidad a la luz. Usted puede experimentar visión doble en un ojo, mala visión nocturna, la necesidad de una luz más intensa cuando se lee, color amarillento o decoloración de los colores y visión borrosa. Las cataratas contribuyen a la pérdida de la agudeza visual al igual que un problema con la retina como resultado de la diabetes mellitus.
.
flotadores
A medida que envejece, más probable es que experimente flotadores en sus ojos. Los flotadores son grupos de células o de gel en el interior del líquido transparente y gelatinosa dentro del ojo. Las manchas que se ven son las sombras proyectadas en la retina. Los flotadores pueden ser una distracción visual. Si de repente obtener nuevos flotadores, llame a su médico de los ojos. Esto puede indicar una retina rasgado, que puede conducir a desprendimiento de retina.
Otros asuntos
Una persona mayor puede tener dificultad para ver de noche, lo que es atribuible a la enfermedad de los ojos, así como los medicamentos que una persona mayor pueda estar tomando. Deslumbramiento, durante el día, del sol o por la noche de luces en dirección opuesta puede crear problemas visuales para una persona mayor.