El acné es una enfermedad común, pero crónica de la piel que causa erupciones como espinillas y puntos negros y deja cicatrices. Nadie es inmune a una espinilla ocasional, aunque la mayoría de las víctimas del acné son adolescentes. Hay una amplia gama de tratamientos para el acné de los medicamentos con receta y medicamentos de venta sin receta para remedios caseros. Los remedios naturales se han utilizado durante siglos, pero no siempre funciona para todos. Sin embargo, productos caseros son más seguros y menos caros que los productos de tratamiento del acné fabricados comercialmente.
Instrucciones
1 Limpiar la piel suavemente, pero a fondo. Una de las causas del acné es la piel grasa y sucio. La suciedad y el aceite obstruyen la forma poros y espinillas. Pero si la piel está irritada de detergentes fuertes, esto también puede dar lugar a manchas. Utilice yogur, leche o suero de leche para limpiar la piel. El ácido láctico suave en estos productos ayuda a eliminar los desechos en la epidermis, que se abre y se realiza la limpieza de los poros. Estos productos también suavizan la piel, lo que ayuda a curar el acné.
2 Utilice un tóner en la piel. Después de lavar la cara, es importante eliminar todos los rastros del limpiador y para restaurar el equilibrio del pH. El hamamelis es un antiséptico natural que suaviza la piel y manchas. Otros tóners son el jugo de limón, vinagre blanco y el vinagre de sidra de manzana. El jugo de limón tiene ácido cítrico que exfolia la piel y elimina cualquier residuo de limpiador. También se necesita el ácido cítrico para secar los granos. Esto reduce su tamaño y los hace menos perceptible. El ácido acético en el vinagre sirve para el mismo propósito que el ácido cítrico.
3 exfoliar la piel. Por el desprendimiento de la capa superior de la piel, las nuevas células de la piel pueden surgir. La exfoliación ayuda con el proceso de renovación de la piel. Las células muertas de la piel en la superficie obstruyen los poros y contribuyen a brotes de acné. Un buen exfoliante es una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua. masajear suavemente los gránulos minúsculos en la piel. harina de avena seca se mezcla con agua es otro producto del acné en casa.
4 Use una máscara. Una máscara es una gran manera de limpiar profundamente los poros. A medida que la máscara se endurece, sino que también estimula la circulación de la sangre que lleva oxígeno y nutrientes a la piel. Tierra de batán es un producto natural que se encuentra en las tiendas naturistas. Añadir agua al polvo para formar una pasta. Aplicar sobre la piel y dejar secar. Después de 15 a 20 minutos, enjuague con agua tibia. La levadura de cerveza se mezcla con agua también puede ser utilizada como una máscara que los blancos lata de huevo. La máscara ayuda a secar defectos del acné y, en algunos casos, la máscara puede hacer que los poros más pequeños temporalmente.
5 Aplicar aceite de vitamina E. Mientras que un exceso de aceite sobre la piel puede provocar acné, el uso de aceite de vitamina E en las espinillas acelera la cicatrización y también puede ayudar a reducir las cicatrices del acné. aceite de vitamina E es conocida para la reducción de la cicatriz, a pesar de un controvertido estudio de la Universidad de Miami llegó a la conclusión de que el aceite no ayuda a curar las cicatrices. Pero hay una gran cantidad de afirmaciones anecdóticas que el aceite de vitamina E no ayuda a eliminar o reducir la apariencia de las cicatrices del acné. Como antioxidante, la vitamina E no ayuda a proteger la piel de los radicales libres.