Cuando se piensa en la alfalfa, su mente se vuelve más probable es que ya sea los brotes crujientes que se agregan a las ensaladas o las plantas aromáticas que se utilizan para alimentar a los animales de granja. Esa planta aromática no es sólo alimentos de origen animal, es una medicina natural, utilizado durante siglos para mejorar la nutrición y la facilidad una serie de dolencias, incluyendo problemas en las articulaciones.
Instrucciones
1 Uso de la alfalfa para la artritis, ya que tiene propiedades antiinflamatorias naturales y es rica en saponinas que pueden aliviar los síntomas de la artritis. Además, la alfalfa puede ayudar a equilibrar el pH de la sangre, una buena noticia para los enfermos de artritis, dolor en las articulaciones como es a menudo provocada por la acidez de la sangre.
2 Incluya alfalfa en su régimen de salud, incluso si usted no tiene artritis, como una manera de impulsar la salud de las articulaciones. La alfalfa es rica en vitaminas y minerales, incluyendo magnesio y calcio, que funciona para mantener los huesos y las articulaciones sanas y fuertes. La alfalfa también se une con los metales pesados y otras toxinas en el cuerpo que puede acumularse y causar dolor en las articulaciones y rigidez.
3 Bebida de té de la alfalfa, la mejor manera de obtener los beneficios para la salud. Para hacer té, hervir a fuego lento 2 cdas. de secado de alfalfa en agua y luego se deja enfriar. Colar las hojas y beber el té durante todo el día, edulcorantes con miel y / o limón si lo desea. Se recomienda que usted bebe el té cada día durante 2 ó 3 semanas, y luego tomar un descanso de una semana antes de comenzar de nuevo.
4 Hacer jugo de alfalfa, si le sucede que tiene acceso a la alfalfa fresca. Para hacer el jugo, se necesita una manivela o jugo de bajas RPM, tales como los utilizados para la hierba de trigo jugo. Alimentar suficientes, hojas y flores frescas limpias en la licuadora para hacer 1 onza de jugo fresco y beber al despertar y antes de acostarse. jugo de alfalfa se puede endulzar con miel o mezclado con zumos de frutas, tales como pera, manzana o jugo de naranja.