Mientras que muchos hombres se acercan a la calvicie como parte del proceso de envejecimiento, las mujeres tienden a ser menos aceptación de la pérdida del cabello. No hay más segura de cura médica para la calvicie por lo que muchas mujeres recurren a remedios a base de hierbas. Hay varios tipos de hierbas que cuando se toma por vía oral o se aplica tópicamente pueden ralentizar o prevenir la pérdida de cabello en las mujeres.
Las hierbas que las hormonas del balance
Muchas mujeres experimentan pérdida de cabello como resultado de un desequilibrio hormonal. Por esta razón, las mismas hierbas que se usan para tratar problemas menstruales y la menopausia pueden ser utilizados para frenar la pérdida de cabello en la mujer. Para equilibrar las mujeres hormonas femeninas pueden tomar una combinación de la baya del árbol casto, dong quai y el ñame silvestre. Estas hierbas se pueden tomar por vía oral, y ya que se utilizan comúnmente para combatir los síntomas de la menopausia los tres están disponibles en la mayoría de los profesionales de la salud alternativa.
Saw Palmetto
El desequilibrio de las hormonas masculinas es otro culpable detrás de la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Una cierta pérdida de cabello femenina es causada por un exceso de dihidrotestosterona o DHT. La palma enana americana es una hierba utilizada para tratar a hombres con problemas de próstata y también es afectiva en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino. La palma enana americana también puede ser un tratamiento eficaz para la pérdida de cabello en la mujer, pero no todos los médicos recomiendan a las mujeres a tomar. New York University Medical Center nutricionista Samantha Heller advierte que la hierba puede alterar el equilibrio hormonal natural de la mujer y debe ser tomado bajo la supervisión de un médico.
Otras Hierbas toma por vía oral
Hay otras hierbas que se utilizan para combatir la pérdida de cabello. El té verde es una hierba segura que puede ayudar a prevenir la caída del cabello, manteniendo los niveles de DHT baja sin afectar negativamente el equilibrio hormonal de la mujer. Otras hierbas que realizan una función similar incluyen la ortiga y Pygeum. Otras hierbas que se usan para combatir la caída del cabello son la salvia, regaliz, romero, jengibre, ginkgo biloba y él Shou Wu.
Las hierbas se aplica tópicamente
Las hierbas también pueden ayudar con la pérdida de cabello cuando se aplica directamente en el cuero cabelludo y el cabello, ya sea como un aceite de masaje o mezclado con su champú. Algunas hierbas que se pueden tomar por vía oral como el regaliz, romero y salvia puede ser beneficioso cuando se añade al champú habitual. El masaje de aceite de coco o aceite de cártamo directamente en el cuero cabelludo puede pérdida de cabello también lento. Henna y árnica también se utilizan por vía tópica para tratar la pérdida de cabello en las mujeres.