El parche anticonceptivo Ortho Evra es una nueva manera de administrar el medicamento conocido como "la píldora" en el cuerpo a través de la piel en lugar de por vía oral. Aunque el parche puede ser más fácil de manejar que la medicación oral, que ha pasado por muchas pruebas y ensayos para asegurar su seguridad y las mujeres de alerta de sus posibles efectos secundarios. Los siguientes pasos explican el uso del parche Ortho Evra.
Instrucciones
1 Hable primero con su obstetra / ginecólogo para asegurarse de que el parche es adecuado para usted. El parche administra diferentes niveles de hormonas en comparación con la píldora anticonceptiva por vía oral. Dado que el medicamento se absorbe por la piel luego directamente a través del torrente sanguíneo, podría haber una posibilidad de que este método puede no funcionar correctamente con su cuerpo.
2 Tomar el parche de su envoltorio asegurándose de que no romperlo cualquier parte de ella. Decidir si desea colocar el parche en la parte superior del torso (parte trasera o delantera, excepto en los senos), superior externa del brazo, nalga o en el abdomen. Asegúrese de que la piel está libre de cualquier suciedad, crema, lociones, polvos o cualquier otro producto que se pueden aplicar a la piel.
3 Aplicar el parche ya sea el primer día de su periodo o el primer domingo después del inicio de su período. Si no cumple con cualquiera de los dos días, se recomienda que utilice un método anticonceptivo de respaldo, tal como un diafragma, condón o espermicida durante la primera semana en el parche.
4 Use el parche y seguir con sus actividades diarias. Usando el parche no excluye el realizar sus actividades cotidianas como hacer ejercicio. Usted todavía será capaz por ejemplo de nadar sin preocupaciones. Usted debe secar la piel alrededor del parche después de terminar cualquier actividad que pueda hacer sudar.
Consejos y advertencias
- Uno de los efectos secundarios que pueden ocurrir mientras que en el parche es graves coágulos de sangre que pueden conducir a la muerte.