Cómo obtener una partera

by admin

Cómo obtener una partera


Una partera puede ser un gran recurso para usted cuando va a tener un bebé. Básicamente, su partera va a ser su entrenador de embarazo. Ella estará allí para ayudarle a tomar las decisiones correctas durante el embarazo. Entonces, cuando llegue el momento, ella también ayudarle a entregar el bebé. Esto significa que puede que no necesite la asistencia de un médico a menos que tenga un embarazo demasiado complicado o difícil. Tomar su tiempo para elegir la comadrona adecuada puede hacer que tiene el bebé más fácil para usted y su cónyuge.

Instrucciones

1 Obtener una recomendación para una partera de su ginecólogo y obstetra. También se puede encontrar parteras que están cubiertos por su seguro médico poniéndose en contacto con la compañía de seguros.

2 Descubre las credenciales y experiencia de cada partera en su lista. Esto puede variar en gran medida. Las enfermeras obstetras tienen experiencia como partera y también tienen un grado de enfermería. Direct-parteras no tienen un grado de enfermería, pero pueden tener más experiencia práctica de la partería fuera del ámbito hospitalario. Parteras también pueden obtener la certificación como Profesional Certificado de la partera, o CPM, aunque esto no es necesario.

3 Entrevista a las parteras que está considerando. Es muy importante que usted y su cónyuge se sienta completamente cómodo con la comadrona. Haga preguntas acerca de la experiencia y las credenciales de cada partera, sino también pasar algún tiempo para llegar a conocer unos a otros. Si sus personalidades clic, que son más propensos a tener una experiencia positiva con la comadrona.

4 Obtenga referencias de las parteras que está considerando. Seguimiento de estas referencias. Ellos pueden ayudarle a tomar una decisión más informada. Pida las referencias acerca de sus experiencias con la partera, la forma profesional y bien parecía y si tienen o no la recomiendo.

Consejos y advertencias

  • Si su estado requiere que las parteras pueden otorgar licencias, como hacen algunos, póngase en contacto con su gobierno estatal y solicitar una lista de las parteras con licencia en su área.
ETIQUETA: