Muchas veces las personas simplemente aceptan los veinte libras de más que se empeña en aferrarse a sus cuerpos. Muchas personas se someten a dietas de pérdida de peso rápida sólo para terminar la lucha contra el monstruo de hambre durante todo el día. Para bajar de peso rápido - por lo menos una libra por día-- que es importante comer proteínas durante todo el día. Por el consumo de proteínas y sobre todo evitando los hidratos de carbono, es posible perder peso rápidamente y para disminuir el apetito.
Instrucciones
1 Comer carne, cerdo, pescado, jamón, queso y huevos. Casi no hay hidratos de carbono presentes en la carne huevos, pollo, queso y pescado. Coma hasta que esté lleno.
2 Use mayonesa regular y auténtica mantequilla para cocinar y preparar ensaladas. No utilizar la luz o mayonesa baja en grasa, ya que tienen hidratos de carbono.
3 Beba por lo menos ocho vasos de agua al día para ayudar a eliminar el peso del agua.
4 Coma una gran cantidad de espinacas frescas o otros vegetales ricos en fibra. La espinaca es baja en hidratos de carbono y ayudará a mantener en movimiento la digestión. Está bien comer salteado de espinacas en la mantequilla.
5 Cuando se tiene hambre, comer un poco de proteína. Lo mejor es comer pequeñas cantidades de proteína durante todo el día para mantener su apetito bajo control.
Consejos y advertencias
- No se preocupe por tamaños de las porciones. Comer hasta que esté completa, rellenar.
- Esta dieta funciona bien para aquellos que necesitan perder peso rápidamente.
- Para obtener más información acerca de la pérdida de peso en las dietas bajas en carbohidratos, leer los libros del Dr. Atkin.
- Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.
- Sea cauteloso y revisar la comida para la cantidad de hidratos de carbono.
- No ir más de veinte carbohidratos al día.
- Esta dieta puede no ser saludable para la pérdida de peso a largo plazo, pero funciona bien si desea bajar de cinco a diez libras rápidamente.
- Volver a una dieta alta en carbohidratos puede aumentar su peso rápidamente.