Las chinches son pequeñas criaturas desagradables que pueden infestar su casa. Vienen en muchas formas y tamaños diferentes dependiendo de su estado de desarrollo. Las chinches de cama no tienen alas y pueden vivir hasta 18 meses sin comida. chinches hembras ponen hasta cinco huevos al día y 500 huevos durante su vida. Las chinches de cama salen por la noche, así que si ves alguna durante el día, que podrían significar una infestación grave.
Limpieza por aspiración
Se puede matar a algunos insectos de la cama con una aspiradora. Asegúrese de usar una aspiradora con una bolsa para que pueda eliminar de manera adecuada. Vacío de cada área de su casa, incluyendo alfombras, muebles, papel tapiz suelto y grietas. Los chinches pueden ocultar todas partes.
Secadora, vapor y calor
Lanzar la ropa y la ropa en la secadora durante unos minutos puede ayudar a eliminar algunos insectos de la cama ya que no pueden sobrevivir al calor. El vapor mata insectos de la cama al entrar en contacto. Asegúrese de utilizar el vapor seco para evitar que el moho en un mínimo. Tenga cuidado al usar vapor en superficies de madera y ciertos tipos de muebles, ya que puede arruinar ellos. El calor mata insectos de la cama, así que era de los elementos en el agua caliente.
Luz de sol
Cubrir todas sus pertenencias con plástico y exponerlos a la luz solar. Prueba esto en un día muy soleado para matar insectos de la cama. Las chinches de cama no pueden sobrevivir a temperaturas de más de 100 grados.