Es un hecho bien conocido entre las mujeres embarazadas que tienen que tener cuidado con lo que consumen. Beber alcohol y fumar cigarrillos son, obviamente, fuera de los límites para las mujeres que llevan los niños. Sin embargo, muchas mujeres se preguntan acerca de la cafeína Una o dos tazas de café por la mañana es algo que muchas personas sienten que necesitan con el fin de despertar efectivamente. Sin embargo, como sucede con muchas sustancias, cafeína debe ser ingerido con moderación por las mujeres embarazadas con el fin de prevenir contra el aborto involuntario o peligro para el feto.
Tipos de cafeína
Antes de considerar los efectos de la cafeína en los niños aún no nacidos, es importante saber qué alimentos y bebidas comunes contienen cafeína. Café, té, bebidas energéticas y refrescos son la cafeína conocida que contiene culpables. Sin embargo, las mujeres embarazadas también deben tener en cuenta que las barras de chocolate y bebidas como el chocolate caliente tienen cafeína en ellos, al igual que muchas píldoras de prescripción incluyendo Anacina, Dristan y Midol.
Efectos sobre el embarazo
Durante el embarazo, la cafeína pasará a través de la placenta de una mujer a su bebé. Uno de los principales riesgos relacionados con la cafeína para las mujeres embarazadas es de aborto involuntario. Numerosos estudios han demostrado que el consumo de cafeína antes y durante el embarazo tiene un efecto sobre la pérdida del feto en mujeres embarazadas. Un estudio realizado por la División de Investigación Kaiser Permanente mostró que las mujeres que ingirieron 200 miligramos de cafeína al día --- el equivalente a dos tazas de café o cinco latas de soda --- tenían el doble de riesgo de aborto involuntario de las que evitaban la cafeína por completo.
Efectos sobre Child
March of Dimes observó en un estudio que, debido a los sistemas del cuerpo de un bebé nonato para descomponer y eliminar los productos químicos no están completamente desarrollados, sin embargo, los niveles de cafeína pueden permanecer elevados en el niño durante más tiempo que en la madre. Esto puede resultar en problemas para los bebés, tales como defectos de nacimiento y bajo peso al nacer. Los bebés afectados por más de 500 mg de cafeína al día también pueden experimentar problemas respiratorios, aumento del ritmo cardíaco y aumenta el tiempo despierto después del nacimiento.
¿Cuánto es demasiado?
La lectura de etiquetas de los productos es muy importante para las madres-a-ser que se están monitoreando sus niveles de ingesta de cafeína. Por ejemplo, una taza de 8 onzas de café preparado puede contener de 65 a 300 mg de cafeína, de acuerdo con el artículo de AmazingPregnancy.com, "¿Cuáles son los efectos de la cafeína en el embarazo y hay una cantidad segura?" Las madres deben tomar nota de qué fuerza se elabora el café y el té, y no se avergüence de pedir.
Otras opciones para las madres
Si la cafeína es una necesidad absoluta para pasar el día, las mujeres embarazadas deben todo lo posible para mantenerlo a una bebida con cafeína al día. Lo ideal sería que, sin embargo, aumenta la energía natural, como caminar a paso ligero, estiramiento de yoga, o comer bocadillos como frutas secas y nueces podría sustituir a la cafeína para las mujeres embarazadas, implora Tracy Flanagan, MD, Director de Salud de la Mujer en Kaiser Permanente en California del Norte.