Cada vez es más y más difícil de evitar el contacto con metales pesados. El plomo es un metal pesado que se encuentra a nuestro alrededor en pinturas, cerámicas, gasolina, accesorios de plomería, verduras cultivadas en suelos contaminados y la exposición a través del lugar de trabajo. Una vez absorbido en el cuerpo, el 90 por ciento de plomo se deposita en los huesos, y puede tomar hasta 50 años para esa misma ventaja para desintoxicar el tiempo. Los síntomas de envenenamiento por plomo incluyen fatiga, anemia, sabor metálico, pérdida de apetito, dolores de cabeza y nerviosismo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los efectos del envenenamiento por plomo en los niños pueden ser irreversibles.
Instrucciones
1 Preparar los riñones y el tracto urinario para la desintoxicación. El plomo se elimina principalmente del cuerpo a través de la orina, los riñones y mantener fuerte y saludable es vital para este proceso. Uno de los suplementos más importantes que puede tomar es Urtica dioica, también conocida como ortiga. Las hojas de Urtica dioica son ricas en minerales y clorofila y se utilizan como un tónico para los riñones. Añadir 5 gramos de la Urtica hojas secas en 1 taza de agua hirviendo y esperar a que el líquido se ponga verde oscuro antes de colar y verter. Beber hasta tres veces al día. Los aguijones en las hojas de Urtica dioica son inmediatamente destruidos cuando entran en contacto con el agua hirviendo.
2 Tomar suplementos que ayudarán a la excreción de plomo del cuerpo. De éstos, el jugo de ajo es el más investigado. En un estudio que analizó una fundición de plomo en la década de 1960, los investigadores encontraron que los trabajadores que tomaron jugo de ajo eran 83 por ciento menos propensos a mostrar signos y síntomas de la intoxicación por plomo después de uno a tres meses. Jugo de dos dientes de ajo fresco y añadir el jugo a 2 tazas de agua fría. Beba una taza de la mezcla diluida 1/2 dos veces al día. Agregar el jugo de la fruta para ayudar con el sabor. Como alternativa, se puede comprar secó el extracto de ajo activa de la farmacia o tienda de alimentos saludables, y tomar hasta 500 miligramos al día con las comidas.
3 captación Prevenir de plomo en el tracto digestivo con suplementos minerales. Las deficiencias de calcio, zinc y hierro están relacionados con el aumento de la absorción y la susceptibilidad a conducir. Las dosis recomendadas son de calcio 1000 miligramos, 15 miligramos de zinc y hierro 20 miligramos de hierro para las mujeres y 5 miligramos para los hombres, tomados diariamente con los alimentos. Los minerales se toman mejor en la cena, ya que el cuerpo tiende a utilizar los minerales para la reparación de los tejidos por la noche.
4 Evitar la exposición al plomo con el fin de prevenir el envenenamiento. Siempre use un engranaje máscara de respiración o al pintar o quitar la pintura, como el plomo puede ser absorbido a través de los pulmones. Lavar las verduras y no comer cualquier cosa que crece dentro de 100 yardas de tráfico. También asegúrese de que la cerámica se utilizan para la alimentación tienen un esmalte completa adecuada cubrirlos para evitar la lixiviación de plomo en los alimentos.
Consejos y advertencias
- Hable con su profesional acerca de la terapia de quelación, que también puede ayudar a la desintoxicación de plomo su salud.
- Hable con su profesional de la salud antes de combinar el ajo con medicamentos recetados. El ajo puede afectar la presión arterial.
- Si el ajo produce molestias digestivas, deje de usarlo por un día antes de volver a la mitad de la dosis recomendada.