Nada puede arruinar su día más rápido que un gran grano en la cara. El acné puede ser embarazoso y notoriamente difícil de tratar. Lo que debe saber es que simplemente lavarse la cara no sirve para tratar los brotes. A pesar de mantener su piel limpia es importante, las formas de acné por debajo de la superficie de la piel en los poros que el jabón no puede alcanzar. Para el acné severo que provoca la cicatrización, usted querrá ver a un dermatólogo, pero para el acné normal, usted debe ser capaz de tratar con éxito en casa con algunos productos fáciles de encontrar.
Instrucciones
El tratamiento de acné
1 Lave la cara con un limpiador suave. No hay necesidad de gastar un montón de dinero en jabones caros. Cetaphil y Neutrogena Oil-Free Acne Wash se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias.
2 Exfoliar la cara una o dos veces por semana. lociones exfoliantes utilizan un ingrediente abrasivo muy suave para eliminar la piel y los aceites que bloquean los poros muertos. Exfoliante con demasiada frecuencia no eliminará el acné más rápido; que sólo se seca e irritar la piel.
3 Utilice una aplicación local en el tratamiento. La Clínica Mayo sugiere medicaciones over-the-counter del acné que contienen peróxido de benzoilo, ácido salicílico, azufre, resorcinol, el alcohol o acetona. Las etiquetas de los productos para el tratamiento del acné, aparecerá una lista claramente sus ingredientes activos.
4 Lea los ingredientes de cualquier producto que utiliza en su piel. Si la persona es propensa a brotes de acné, que desea usar maquillaje y lociones sin aceite.
Consejos y advertencias
- Sólo use un producto tópico del acné a la vez. El uso de múltiples tratamientos de Spot-On puede irritar la piel.
- El sol no se seca la cara y eliminar las espinillas. Siempre use protector solar cuando salga afuera.
- No reviente o recoger en las espinillas. Esto puede hacer que la mancha dure más tiempo y posiblemente causar cicatrices.